Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 10:36 -

POLICIALES

17 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL PERSONAL DE BOMBEROS EXTINGUIÓ DOS QUEMAS DE PASTIZALES

La División de Bomberos de Villa Ángela concurrió a la extinción de pastizales en dos puntos de la ciudad.

El día de hoy a las 18:00 hs. se comunicó vía telefónica al abonado 100 P., L. de 65 años, manifestando que en calle San Luis N° 135, de la ciudad de Villa Ángela, se estaba produciendo un incendio de pastizal.

Se constituyó al lugar dotación de Policía de Bomberos, una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un predio de 50x50 mts, en donde ocurría un incendio de pastos, por lo cual, se procedió a la extinción del mismo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.

No se registraron personas lesionadas.

Posteriormente misma dotación concurrió a Avenida Suiza y calle Formosa, en el predio de la E.E.T N° 25 Colegio Industrial, donde se constató otro incendio de pastos que se extinguió mediante el arrojo de agua con una manga de 32 mm. y uso de hisopos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.