Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 01:27 -

POLICIALES

17 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL PERSONAL DE BOMBEROS EXTINGUIÓ DOS QUEMAS DE PASTIZALES

La División de Bomberos de Villa Ángela concurrió a la extinción de pastizales en dos puntos de la ciudad.

El día de hoy a las 18:00 hs. se comunicó vía telefónica al abonado 100 P., L. de 65 años, manifestando que en calle San Luis N° 135, de la ciudad de Villa Ángela, se estaba produciendo un incendio de pastizal.

Se constituyó al lugar dotación de Policía de Bomberos, una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un predio de 50x50 mts, en donde ocurría un incendio de pastos, por lo cual, se procedió a la extinción del mismo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.

No se registraron personas lesionadas.

Posteriormente misma dotación concurrió a Avenida Suiza y calle Formosa, en el predio de la E.E.T N° 25 Colegio Industrial, donde se constató otro incendio de pastos que se extinguió mediante el arrojo de agua con una manga de 32 mm. y uso de hisopos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.