Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

17 de abril de 2020

RESISTENCIA: Se enfrentaron a tiros con la policía, huyeron y fueron detenidos con armas en una casa

Dos hombres en motos dispararon contra la policía, estos respondieron y los siguieron hasta un domicilio del asentamiento Ávalos, en Resistencia. Allí, los agentes detuvieron a cinco hombres armados y uno de ellos herido en la pierna.

El relato policial indica que todo comenzó pasada la medianoche sobre calle 15, a escasos metros de la avenida Sabin, por donde realizaban recorridas de prevención y cuando dos hombres a bordo de una moto los atacaron con disparos de arma de fuego.

Al pedido de apoyo del móvil respondieron varias unidades cercanas y agentes de otras divisiones, pero los motociclistas no depusieron su actitud. Por lo que, según señala el parte policial, los agentes dispararon postas de goma de forma intimidatoria.

Los disparos de la Policía ahuyentaron a los sospechosos que ingresaron a una casa de la zona. Con el uso de la fuerza, los agentes ingresaron a la vivienda y finalmente detuvieron a cinco hombres de entre 21 y 26 años, entre los que se encontraban los dos ocupantes del rodado en cuestión, uno de ellos herido.

El joven de 21 años fue trasladado al hospital Perrando y allí informaron que presentaba una "herida de arma de fuego en el muslo izquierdo", luego fue dado de alta. También comunicaron que un cabo de la policía sufrió lesiones en su mano derecha.

 

En la vivienda del asentamiento Ávalos, la policía secuestró al menos tres armas de fuego, una tipo pistola sin cargador, con cartuchos calibre 22, percutados; otra de pavonado plateado, cachas negras, con cartucho calibre 22en recamara, percutado; una tercera de fabricación casera con un cartucho en el interior del tubo calibre 12, percutado; cartuchos calibre 22. Además, se incautó una moto Keller.

Tres de los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la causa  “sup/atentado resistencia, y lesiones contra la autoridad”  mientras que el joven herido y el otro ocupante de la moto por “sup. atentado resistencia y lesiones contra la autoridad y sup. infracción art 189 bis  del CPA".

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Comentarios