Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 06:47 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

17.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de abril de 2020

RESISTENCIA: Se enfrentaron a tiros con la policía, huyeron y fueron detenidos con armas en una casa

Dos hombres en motos dispararon contra la policía, estos respondieron y los siguieron hasta un domicilio del asentamiento Ávalos, en Resistencia. Allí, los agentes detuvieron a cinco hombres armados y uno de ellos herido en la pierna.

El relato policial indica que todo comenzó pasada la medianoche sobre calle 15, a escasos metros de la avenida Sabin, por donde realizaban recorridas de prevención y cuando dos hombres a bordo de una moto los atacaron con disparos de arma de fuego.

Al pedido de apoyo del móvil respondieron varias unidades cercanas y agentes de otras divisiones, pero los motociclistas no depusieron su actitud. Por lo que, según señala el parte policial, los agentes dispararon postas de goma de forma intimidatoria.

Los disparos de la Policía ahuyentaron a los sospechosos que ingresaron a una casa de la zona. Con el uso de la fuerza, los agentes ingresaron a la vivienda y finalmente detuvieron a cinco hombres de entre 21 y 26 años, entre los que se encontraban los dos ocupantes del rodado en cuestión, uno de ellos herido.

El joven de 21 años fue trasladado al hospital Perrando y allí informaron que presentaba una "herida de arma de fuego en el muslo izquierdo", luego fue dado de alta. También comunicaron que un cabo de la policía sufrió lesiones en su mano derecha.

 

En la vivienda del asentamiento Ávalos, la policía secuestró al menos tres armas de fuego, una tipo pistola sin cargador, con cartuchos calibre 22, percutados; otra de pavonado plateado, cachas negras, con cartucho calibre 22en recamara, percutado; una tercera de fabricación casera con un cartucho en el interior del tubo calibre 12, percutado; cartuchos calibre 22. Además, se incautó una moto Keller.

Tres de los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la causa  “sup/atentado resistencia, y lesiones contra la autoridad”  mientras que el joven herido y el otro ocupante de la moto por “sup. atentado resistencia y lesiones contra la autoridad y sup. infracción art 189 bis  del CPA".

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios