Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.3°

Villa Ángela

NACIONALES

16 de abril de 2020

El "Colo" Wolkowyski confesó que tiene coronavirus

"Nunca la había pasado tan mal. Es la primera vez en mi vida que tuve miedo", dijo el ex basquetbolista, medalla dorada con Argentina en Atenas 2004.

El ex basquetbolista Rubén Wolkowyski, medalla dorada con Argentina en Atenas 2004 y radicado en España desde hace un lustro, confesó hoy que padece coronavirus y que pese a que está en período de recuperación "nunca la pasó tan mal" como durante las dos últimas semanas.

"Tuve coronavirus y neumonía, nunca la había pasado tan mal. Es la primera vez en mi vida que tuve miedo y cuando entré al hospital no sabía si iba a salir vivo", admitió Wolkowyski en declaraciones efectuadas a la emisión radial Súper Mitre Deportivo, desde su casa de Málaga, en Andalucía, donde reside junto a su familia.

Wolkowyski, nacido en Castelli, Chaco, hace 46 años, jugó en la Liga Nacional para Quilmes de Mar del Plata, Boca, Estudiantes de Olavarría, La Unión de Formosa y Libertad de Sunchales.

Además fue uno de los primeros argentinos en llegar a la NBA, donde vistió las camisetas de Seattle Supersonics y Dallas Mavericks, además de haber jugado en las ligas de Rusia, España, Grecia, Puerto Rico y Uruguay.

"Cuando me agarró a mí, fue muy fuerte. Estuve casi ocho días con fiebre muy alta, realmente es algo muy fuerte, es destructivo por dentro", relató el chaqueño, integrante de la "Generación Dorada" del básquetbol argentino que tuvo a Emanuel Ginóbili como su más alto exponente y del que aún queda en actividad Luis Scola, en la Liga de China.
 

Cuando me agarró a mí, fue muy fuerte. Estuve casi ocho días con fiebre muy alta, realmente es algo muy fuerte, es destructivo por dentro


El pivote chaqueño de 2,08 metros de estatura reveló que primero contrajo coronavirus su esposa, luego le tocó a sus dos hijos (el varón juega al básquetbol y la mujer al vóleibol) y por último se contagió él.

"En España jamás pensaron que el virus iba a llegar tan de golpe. Cuando comenzó la cuarentena ya había muchísimos contagiados, es más, hay informes que dicen que cuando se lanzó ya había 400.000 personas infectadas, y eso llevó a que la pandemia sea tan fuerte y destructiva. En estos momentos estoy sin síntomas y los médicos me dicen que no es necesario hacer un nuevo test, pero quiero hacérmelo igual para quedarme tranquilo y saber que no puedo contagiar a nadie", añadió Wolkowyski.

El ex jugador deberá esperar un período de 14 días luego de la desaparición de los signos de malestar físico para después retomar su vida normal.

"Recibí mucho apoyo de mis ex compañeros. Casi todos los días hablé con "Manu", y la preocupación que mostraron se las voy a agradecer toda la vida, estamos en contacto permanente", concluyó Wolkowyski.

 

Fuente: Agencia Telam



COMPARTIR:

Comentarios