POLICIALES
16 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UN TELEVISOR PERO AÚN SE BUSCA A LOS AUTORES DEL HECHO
El día de hoy Personal de la División de Investigaciones Complejas informó el recupero de un SMART TV de 32".
En fecha 09 de abril actual, C. C. M. de 32 años, denunció ausentarse de su domicilio el día 09 de abril del 2020 entre las 00:30 y 01:00 hs, momento en que desconocidos ingresaron a su domicilio y sin ejercer violencia, logrando sustraer
01- SMATR TV, 32” marca HISENSE, color negro
01- garrafa de 10 kg de capacidad color amarilla.
El día de hoy, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que los autores, del presente hecho son los ciudadanos S. A. alias "El Capo" y R. M., ambos mayores de edad, quienes habrían entregado lo sustraído a un tercero para su comercialización.
Personal de la División, tras arduas averiguaciones, logró el recupero del Televisor denunciado, en poder de G. M. R.de 26 años de edad, quien al ser interiorizado de los motivos de la presencia policial, accedió a hacer entrega del mismo, el cual fue incautado bajo acta respectiva y posteriormente entregado a su damnificado.
Se prosiguen las diligencias tendientes lograr individualización y comparendo de los autores del presente hecho R. M. y "El Capo" S. A, tanto como el recupero del efecto restante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.