Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 18:53 -

POLICIALES

16 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UN TELEVISOR PERO AÚN SE BUSCA A LOS AUTORES DEL HECHO

El día de hoy Personal de la División de Investigaciones Complejas informó el recupero de un SMART TV de 32".

En fecha 09 de abril actual, C. C. M. de 32 años, denunció ausentarse de su domicilio el día 09 de abril del 2020 entre las 00:30 y 01:00 hs, momento en que desconocidos ingresaron a su domicilio y sin ejercer violencia, logrando sustraer

01- SMATR TV, 32” marca HISENSE, color negro 

01- garrafa de 10 kg de capacidad color amarilla.

El día de hoy, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que los autores, del presente hecho son los ciudadanos S. A. alias "El Capo" y R. M., ambos mayores de edad, quienes habrían entregado lo sustraído a un tercero para su comercialización.

Personal de la División, tras arduas averiguaciones, logró el recupero del Televisor denunciado, en poder de G. M. R.de  26 años de edad, quien al ser interiorizado de los motivos de la presencia policial, accedió a hacer entrega del mismo, el cual fue incautado bajo acta respectiva y posteriormente entregado a su damnificado.

Se prosiguen las diligencias tendientes lograr individualización y comparendo de los autores del presente hecho R. M. y "El Capo" S. A, tanto como el recupero del efecto restante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.