Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:03

LOCALES

16 de abril de 2020

Villa Ángela: realizaron el primer debate oral por videoconferencia en la provincia

En un hecho inédito para toda la provincia, y en el marco de la situación de emergencia sanitaria, se realizó la primera audiencia de debate oral por videoconferencia de Chaco en la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela

De esta forma el Poder Judicial del Chaco continúa intensificando la expansión y utilización de una serie de acciones tendientes a la digitalización del trabajo de operadores del sistema judicial. El debate estuvo a cargo del presidente de la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela Ricardo González Mehal, quien desde la Sala de Debates de esa dependencia fue asistido por la secretaria Estela Maris Vega. El juez se conectó virtualmente mediante su dispositivo móvil con la fiscal de Cámara, Silvana Rinaldis – quien se encontraba en su despacho-, y el imputado alojado en la Comisaría de Villa Berthet, asistido por su Defensor Particular, Rogelio Vedoya Ott, que interactuaron desde allí. González Mehal calificó a la experiencia como “muy positiva, ya que hay que adaptar nuestra labor en el marco de la pandemia que estamos viviendo, pero tampoco podemos dejar de cumplir con las normas procesales”. Y señaló que hay que ser sumamente creativos, pero a la vez prudentes, para no conculcar garantías constitucionales y brindar un servicio de justicia expeditivo -dentro de lo posible- pero conforme a derecho

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.