Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 37.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de abril de 2020

Insólito: enfermera chaqueña transportaba 379 gramos de cocaína en una ambulancia de Salud Pública

Fueron detenidos en el acceso a San Martín, el viaje lo emprendieron en Resistencia. La unidad era conducida por un hombre de 31 años, viajaban además, dos enfermeras, una de 25 y otra de 40 años, ésta última sería la única indicada por la Policía. Transportaban, entre medicamentos para niños, casi 400 gramos de cocaína valuados en un millón de pesos, según el informe policial.

Agentes policiales emprendieron un operativo, luego de que investigaciones realizadas arrojaran que transportaban estupefacientes en pleno ejercicio de su función y con recursos provinciales de Salud Pública -ambulancia, conservadora, medicamentos-.

Así las cosas, a las 11:40 de este miércoles, los efectivos detuvieron la marcha de la ambulancia sobre ruta 90 frente al cementerio ubicado en el acceso a la localidad de San Martín.

La enfermera sindicada como autora del ilícito es la mujer de 40 años, quien presta servicio en el hospital de San Martín. Al requisar el móvil, hallaron en una conservadora con el rótulo Banco Sangre, distintos paquetes, algunos de ellos contenían medicamentos para niños, otros eran sachet de sangre y en cajas de jarabe Ibuprofeno para niños bolsas negras con cocaína.

Tras la prueba de campo, que arrojó el positivo para dicho estupefaciente, se procedió al pesaje, fueron 379 gramos de cocaína los que eran trasladados por la enfermera. Según la Policía estaría valuado en un millón de pesos. Se aguardan las directivas de la Fiscalía Antidrogas de turno para las diligencias pertinentes.

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios