PROVINCIALES
16 de abril de 2020
La madrastra del niño muerto se quebró y aseguró que el propio padre lo asesinó: “Me dijo que si hablo me va a matar a mí”
El estremecedor caso del niño de 10 años que murió en Miraflores luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba al cuidado de su padre y madrastra, quienes quisieron encubrir la situación haciéndolo pasar como un suicidio, suma un nuevo capítulo con la confesión de la mujer.
El hecho ocurrió el lunes pero fue ayer cuando se conocieron los detalles. Tras los resultados de la autopsia que convirtieron al fallecimiento del pequeño en una muerte dudosa, quedaron detenidos el padre y la madrastra de la víctima.
En horas de la mañana de ayer, fue la madrastra del niño la que se quebró en su celda. La agente que estaba cumpliendo funciones de “llavero” escuchó llantos de la mujer y se acercó para verificar. Fue en ese momento que la madrastra del pequeño, que en un principio también mintió en su declaración para aportar a la coartada, aseguró que “no aguanto más, yo quiero declarar, L. -inicial del apellido del padre del niño- mató a al nene, pero me dijo que si hablo me va matar a mí y a mis dos nenas cuando salga”.
La situación fue informada inmediatamente a la fiscal interviniente quien dispuso que sea trasladada inmediatamente para declarar.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción
El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad
Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.