Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 19:49 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

27.5°

Villa Ángela

LOCALES

10 de abril de 2019

El Gobierno Provincial concretó la entrega de #ElementosDeportivos al Club Atletico Alvear

En este marco, el Subsecretario Aldo Alberto Almiron, destacó la labor que realiza el club en beneficio de toda la comunidad, tanto para los niños más pequeñitos, con el básquet para bebés, como para los más entrados en edad que practican vóleibol y basquetbol.

Articulado por la #URS – El Gobierno Provincial concretó la entrega de #ElementosDeportivos al Club Atletico Alvear

En la jornada del martes, el CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño, la #Subsecretaria de #DesarrolloLocal y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de elementos deportivos al Club Atlético Alvear. En este marco, el Subsecretario Aldo Alberto Almiron, destacó la labor que realiza el club en beneficio de toda la comunidad, tanto para los niños más pequeñitos, con el básquet para bebés, como para los más entrados en edad que practican vóleibol y basquetbol.

“Esto demuestra el enorme esfuerzo que hacen los clubes, los dirigentes y padres por mantener viva la actividad deportiva, dar un contención y brindar un espacio donde los chicos están fortalecidos en los buenos valores y en la formación especial que brinda el deporte”, manifestó. Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar a estas instituciones con elementos como con infraestructura, para que el esfuerzo que hacen los dirigentes y la comunidad, también tengan el apoyo que necesitan en la formación de los niños y jóvenes en estos espacios sanos con buenos valores.

Además, comentó que las entregas se concretaron luego del apoyo que días atrás, se brindó a las instituciones para el futbol, en Sáenz Peña.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Andres Porro, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial, el Instituto del Deporte y al Subsecretario Aldo Almirón, por el aporte recibido, indicó: “Este año, retomamos el vóley con la categoría de #MiniVoleibol, donde estábamos muy faltos de elementos por lo que la ayuda es muy bienvenida, para poder comenzar con esta disciplina donde día a día se van sumando más chicos, al igual que en el #Básquet, donde también recibimos unas pelotas que son fundamental para arrancar las actividades”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios