Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 11:15 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

30.2°

Villa Ángela

LOCALES

10 de abril de 2019

El Gobierno Provincial concretó la entrega de #ElementosDeportivos al Club Atletico Alvear

En este marco, el Subsecretario Aldo Alberto Almiron, destacó la labor que realiza el club en beneficio de toda la comunidad, tanto para los niños más pequeñitos, con el básquet para bebés, como para los más entrados en edad que practican vóleibol y basquetbol.

Articulado por la #URS – El Gobierno Provincial concretó la entrega de #ElementosDeportivos al Club Atletico Alvear

En la jornada del martes, el CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño, la #Subsecretaria de #DesarrolloLocal y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de elementos deportivos al Club Atlético Alvear. En este marco, el Subsecretario Aldo Alberto Almiron, destacó la labor que realiza el club en beneficio de toda la comunidad, tanto para los niños más pequeñitos, con el básquet para bebés, como para los más entrados en edad que practican vóleibol y basquetbol.

“Esto demuestra el enorme esfuerzo que hacen los clubes, los dirigentes y padres por mantener viva la actividad deportiva, dar un contención y brindar un espacio donde los chicos están fortalecidos en los buenos valores y en la formación especial que brinda el deporte”, manifestó. Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar a estas instituciones con elementos como con infraestructura, para que el esfuerzo que hacen los dirigentes y la comunidad, también tengan el apoyo que necesitan en la formación de los niños y jóvenes en estos espacios sanos con buenos valores.

Además, comentó que las entregas se concretaron luego del apoyo que días atrás, se brindó a las instituciones para el futbol, en Sáenz Peña.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Andres Porro, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial, el Instituto del Deporte y al Subsecretario Aldo Almirón, por el aporte recibido, indicó: “Este año, retomamos el vóley con la categoría de #MiniVoleibol, donde estábamos muy faltos de elementos por lo que la ayuda es muy bienvenida, para poder comenzar con esta disciplina donde día a día se van sumando más chicos, al igual que en el #Básquet, donde también recibimos unas pelotas que son fundamental para arrancar las actividades”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios