Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 22:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

15 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A LOS AUTORES DEL ROBO AL MERCADO EN EL B° "SAN CAYETANO"

Personal policial logra la detención de los dos sujetos que realizaron el hecho ilícito, junta a prendas utilizadas, motovehículo y la caja registradora robada.

Ayer a las 18.30 hs., personal de la Div. Investigaciones Compl. Interior Villa Ángela toma conocimiento de un hecho sucedido en un local comercial, situado en el B° San Cayetano, cuando llegan al lugar se entrevistan con la dueña del local "AUTORSERVICIO JONY", L. C. R. de 39 años, de nacionalidad Paraguaya, quien comentó que momentos antes, un sujeto con el rostro cubierto con pasamontañas y gorra visera, sustrajo la caja registradora que se hallaba en el ingreso del comercio, cortando con fuerza ejercida, dos precintos que aseguraban la caja metálica al mostrador.

La misma contenía la suma de mil pesos ($1000,00).

Se recabaron grabaciones de cámaras de seguridad del local, logrando apreciar el hecho, que se suscitó a las 17.53, en donde se aprecia que el autor se hallaba encapuchado y con una gorra visera colocada.

A través indagación a vecinos, se establece que el malviviente luego de cometer el ilícito, corrió hacia los pasillos del B° San Cayetano donde lo aguardaba un segundo sujeto en una motocicleta 125 cc color roja, huyendo ambos de la escena del hecho a gran velocidad.

El día de la fecha tras averiguaciones se estableció que los presuntos autores serian un tal “SEBA” P. (que posee frondosos antecedentes penales) y E. H., quienes luego del hecho se habrían ocultado en un baldío cercano a Calles Manuel Gutiérrez y Mendoza (del Lote N° 20 – Col. Aborigen), donde procedieron a la ruptura de la caja de seguridad y sustrajeron el botín de su interior.

Consecuentemente a ello, la comisión policial se dirige a la zona indicada, en  horas de la siesta y luego de un intenso rastrillaje, se logra hallar en la zona de represas

Una Caja Registradora Metálica marca LIPARI, color blanca, con signos de haber sido forzada en su cerradura, procediéndose al secuestro bajo el acta respectiva.

Y en horas de la tarde se monta un operativo, logrando la detención de los dos autores hecho, siendo identificados como S. F. M. P. de 26 años, del Barrio 56 Viviendas, y secuestrándose en su poder, las mismas prendas de vestir utilizadas por el perpetrador del ilícito y a E. R. H. de 23 años, secuestrándose en su poder la motocicleta utilizada para huir de la escena del hecho, una moto marca SUZUKI ENS125, color roja.

Conforme lo ordenado por la magistratura actuante ambos sujetos fueron notificados de SU APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO en autos por “SUPUESTO ROBO” y alojados en Comisaria Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios