Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 01:03 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

20°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A LOS AUTORES DEL ROBO AL MERCADO EN EL B° "SAN CAYETANO"

Personal policial logra la detención de los dos sujetos que realizaron el hecho ilícito, junta a prendas utilizadas, motovehículo y la caja registradora robada.

Ayer a las 18.30 hs., personal de la Div. Investigaciones Compl. Interior Villa Ángela toma conocimiento de un hecho sucedido en un local comercial, situado en el B° San Cayetano, cuando llegan al lugar se entrevistan con la dueña del local "AUTORSERVICIO JONY", L. C. R. de 39 años, de nacionalidad Paraguaya, quien comentó que momentos antes, un sujeto con el rostro cubierto con pasamontañas y gorra visera, sustrajo la caja registradora que se hallaba en el ingreso del comercio, cortando con fuerza ejercida, dos precintos que aseguraban la caja metálica al mostrador.

La misma contenía la suma de mil pesos ($1000,00).

Se recabaron grabaciones de cámaras de seguridad del local, logrando apreciar el hecho, que se suscitó a las 17.53, en donde se aprecia que el autor se hallaba encapuchado y con una gorra visera colocada.

A través indagación a vecinos, se establece que el malviviente luego de cometer el ilícito, corrió hacia los pasillos del B° San Cayetano donde lo aguardaba un segundo sujeto en una motocicleta 125 cc color roja, huyendo ambos de la escena del hecho a gran velocidad.

El día de la fecha tras averiguaciones se estableció que los presuntos autores serian un tal “SEBA” P. (que posee frondosos antecedentes penales) y E. H., quienes luego del hecho se habrían ocultado en un baldío cercano a Calles Manuel Gutiérrez y Mendoza (del Lote N° 20 – Col. Aborigen), donde procedieron a la ruptura de la caja de seguridad y sustrajeron el botín de su interior.

Consecuentemente a ello, la comisión policial se dirige a la zona indicada, en  horas de la siesta y luego de un intenso rastrillaje, se logra hallar en la zona de represas

Una Caja Registradora Metálica marca LIPARI, color blanca, con signos de haber sido forzada en su cerradura, procediéndose al secuestro bajo el acta respectiva.

Y en horas de la tarde se monta un operativo, logrando la detención de los dos autores hecho, siendo identificados como S. F. M. P. de 26 años, del Barrio 56 Viviendas, y secuestrándose en su poder, las mismas prendas de vestir utilizadas por el perpetrador del ilícito y a E. R. H. de 23 años, secuestrándose en su poder la motocicleta utilizada para huir de la escena del hecho, una moto marca SUZUKI ENS125, color roja.

Conforme lo ordenado por la magistratura actuante ambos sujetos fueron notificados de SU APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO en autos por “SUPUESTO ROBO” y alojados en Comisaria Primera.



COMPARTIR:

Comentarios