VILLA ÁNGELA: ENTRE AYER Y HOY 21 PERSONAS DETENIDAS POR CIRCULACIÓN INJUSTIFICADA
El personal policial recuerda la vigencia de la cuarentena e informa acerca de los detalles de circulación de autos y motos.
El personal dependiente de la Direccion de Zona Interior Villa Ángela, continua de manera estricta durante el dia y noche con los operativos conforme la normativa vigente de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme lo establecen los decretos de emergencia sanitaria.
Se recuerda que a las 20.30 es el PRIMER AVISO y a las 21.00 hs como horario máximo, pasado ese horario las personas que no estén autorizadas a circular serán detenidas.
VEHÍCULOS PARTICULARES
Se recuerda que se encuentra limitada La circulacion de motos y vehiculos por el numero de patentes durante el período 12 de abril al 26 de anbril.
- Los días lunes, miércoles y viernes lo harán en numero impar.
- Y los días martes , jueves y sabados terminados en numero par.
Esto no es aplicable para las personas que se encuentras autorizadas.
Y los días domingos la circulación es restringida salvo casos especiales o de fuerza mayor debidamente justificados ante autoridad competente.
- Vale aclarar que en los motovehiculos se permite solo una persona a bordo de los mismos.
SE INFORMA EL NÚMERO DE DETENIDOS
En el trascurso del DÍA DE AYER Y HOY FUERON DETENIDAS 21 personas, 3 motos secuestradas.
CONTROLES DÍARIOS EN LA CIUDAD
Se controló un total de 856 personas. Los controles en los distintos accesos se encuentran momentáneamente sin novedades de relevancia hasta el momento continuando con la labor diariaeL .
Notas Relacionadas
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
La Academia de Danza Renacer llevará adelante este sábado una jornada de capacitación sobre danzas sureñas argentinas, destinada a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.