15 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: ENTRE AYER Y HOY 21 PERSONAS DETENIDAS POR CIRCULACIÓN INJUSTIFICADA
El personal policial recuerda la vigencia de la cuarentena e informa acerca de los detalles de circulación de autos y motos.
El personal dependiente de la Direccion de Zona Interior Villa Ángela, continua de manera estricta durante el dia y noche con los operativos conforme la normativa vigente de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme lo establecen los decretos de emergencia sanitaria.
Se recuerda que a las 20.30 es el PRIMER AVISO y a las 21.00 hs como horario máximo, pasado ese horario las personas que no estén autorizadas a circular serán detenidas.
VEHÍCULOS PARTICULARES
Se recuerda que se encuentra limitada La circulacion de motos y vehiculos por el numero de patentes durante el período 12 de abril al 26 de anbril.
- Los días lunes, miércoles y viernes lo harán en numero impar.
- Y los días martes , jueves y sabados terminados en numero par.
Esto no es aplicable para las personas que se encuentras autorizadas.
Y los días domingos la circulación es restringida salvo casos especiales o de fuerza mayor debidamente justificados ante autoridad competente.
- Vale aclarar que en los motovehiculos se permite solo una persona a bordo de los mismos.
SE INFORMA EL NÚMERO DE DETENIDOS
En el trascurso del DÍA DE AYER Y HOY FUERON DETENIDAS 21 personas, 3 motos secuestradas.
CONTROLES DÍARIOS EN LA CIUDAD
Se controló un total de 856 personas. Los controles en los distintos accesos se encuentran momentáneamente sin novedades de relevancia hasta el momento continuando con la labor diariaeL .
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES
En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000
Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugadaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.