Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 08:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: ENTRE AYER Y HOY 21 PERSONAS DETENIDAS POR CIRCULACIÓN INJUSTIFICADA

El personal policial recuerda la vigencia de la cuarentena e informa acerca de los detalles de circulación de autos y motos.

El personal dependiente de la Direccion de Zona Interior Villa Ángela, continua de manera estricta durante el dia y noche con los operativos conforme la normativa vigente de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme lo establecen los decretos de emergencia sanitaria.   Se recuerda que a las 20.30 es el PRIMER AVISO y a las 21.00 hs como horario máximo, pasado ese horario las personas que no estén autorizadas a circular serán detenidas.   VEHÍCULOS PARTICULARES Se recuerda que se encuentra limitada La circulacion de motos y vehiculos por el numero de patentes durante el período 12 de abril al 26 de anbril. - Los días lunes, miércoles y viernes lo harán en numero impar. - Y los días martes , jueves y sabados terminados en numero par.                         Esto no es aplicable para las personas que se encuentras autorizadas.  Y los días domingos la circulación es restringida salvo casos especiales o de fuerza mayor debidamente justificados ante autoridad competente.  - Vale aclarar que en los motovehiculos se permite solo una persona a bordo de los mismos.    SE INFORMA EL NÚMERO DE DETENIDOS  En el trascurso del DÍA DE AYER Y HOY FUERON DETENIDAS 21 personas, 3 motos secuestradas.   CONTROLES DÍARIOS EN LA CIUDAD Se controló un total de 856 personas. Los controles en los distintos accesos se encuentran momentáneamente sin novedades de relevancia hasta el momento continuando con la labor diariaeL .

COMPARTIR:

Comentarios