Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 11:03 -

LOCALES

15 de abril de 2020

El INTENDENTE DE SUNCHALES, QUIERE QUE EL VILLANGELENSE CON PRESUNTO CORONAVIRUS REGRESE A SU LOCALIDAD DE ORIGEN

En la tarde de hoy, se dio a conocer la noticia de un Villangelense chofer de una reconocida empresa, dio positivo para coronavirus

El intendente de la localidad de Sunchales, realizo un video en conjunto a la directora del Hospital Almicar Gorosito, expresando:

“Informamos a toda la comunidad de Sunchales que se ha confirmado el primer caso positivo de Coronavirus”

Se trata de un paciente de 35 años proveniente de Chaco, “en muy buen estado de salud”.

La doctora Feldman aseguró que “se han tomado todas las medidas de precaución y protección para todos los equipos de salud”, a fin de evitar el contagio del virus.

En estos momentos, se está activando un protocolo para que el paciente regrese a su lugar de origen con todas las medidas sanitarias que garanticen el cuidado de su salud.

Luego de unas horas , el hospital realizo un comunicado en donde expreso:

“Se comunica e informa que con relación al caso que trascendió en el día de la fecha en los medios de comunicación referente al Covid-19, que el mismo ES UN CASO SOSPECHOSO y/o DUDOSO, EN ESTUDIO, PARA LA CONFIRMACIÓN O DESCARTE DE DICHA PATOLOGÍA.

Pero ante las MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGENTES, SE LO ASUME COMO POSITIVO PARA ACTIVAR TODOS LOS PROTOCOLOS ACORDES A DICHA SITUACIÓN.”

Este posteo fue firmado por la Dra Carina Feldman Directora Samco Sunchales.

Por su parte la municipalidad de Villa Ángela, extra oficialmente se negó al retorno de este paciente, por precaución de la comunidad.

#RadioManantial en Dialogo con el Dueño de la empresa donde se desempeña como chófer de camiones expreso que "se encuentra en buen estado de salud, sin fiebres , y aun internado en el hospital de la localidad de Sunchales"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.