Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 21:22 -

LOCALES

15 de abril de 2020

El INTENDENTE DE SUNCHALES, QUIERE QUE EL VILLANGELENSE CON PRESUNTO CORONAVIRUS REGRESE A SU LOCALIDAD DE ORIGEN

En la tarde de hoy, se dio a conocer la noticia de un Villangelense chofer de una reconocida empresa, dio positivo para coronavirus

El intendente de la localidad de Sunchales, realizo un video en conjunto a la directora del Hospital Almicar Gorosito, expresando:

“Informamos a toda la comunidad de Sunchales que se ha confirmado el primer caso positivo de Coronavirus”

Se trata de un paciente de 35 años proveniente de Chaco, “en muy buen estado de salud”.

La doctora Feldman aseguró que “se han tomado todas las medidas de precaución y protección para todos los equipos de salud”, a fin de evitar el contagio del virus.

En estos momentos, se está activando un protocolo para que el paciente regrese a su lugar de origen con todas las medidas sanitarias que garanticen el cuidado de su salud.

Luego de unas horas , el hospital realizo un comunicado en donde expreso:

“Se comunica e informa que con relación al caso que trascendió en el día de la fecha en los medios de comunicación referente al Covid-19, que el mismo ES UN CASO SOSPECHOSO y/o DUDOSO, EN ESTUDIO, PARA LA CONFIRMACIÓN O DESCARTE DE DICHA PATOLOGÍA.

Pero ante las MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGENTES, SE LO ASUME COMO POSITIVO PARA ACTIVAR TODOS LOS PROTOCOLOS ACORDES A DICHA SITUACIÓN.”

Este posteo fue firmado por la Dra Carina Feldman Directora Samco Sunchales.

Por su parte la municipalidad de Villa Ángela, extra oficialmente se negó al retorno de este paciente, por precaución de la comunidad.

#RadioManantial en Dialogo con el Dueño de la empresa donde se desempeña como chófer de camiones expreso que "se encuentra en buen estado de salud, sin fiebres , y aun internado en el hospital de la localidad de Sunchales"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.