Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 01:36 -

LOCALES

14 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE “TITI” PAPP, SE EXPRESÓ ACERCA DE LA PROCESIÓN DEL DOMINGO: “La iglesia tomó los recaudos del caso”

En la conferencia llevada adelante el día lunes en el Salón “Ramón Freire”, en donde el Intendente, junto a fiscales, Jefes de Policía, Gendarmería, Director del Hospital, Concejales, y demás autoridades municipales.

Al momento de responder preguntas acerca de las nuevas medidas adoptadas por la ciudad en el Protocolo unificado entre Municipio, Provincia y Nación, #RadioManantial consultó acerca de la procesión realizada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad el domingo de Páscuas, en donde hubo mucho malestar de un sector de la población, por las personas asistentes, que de esa manera incumplían la cuarentena.

EL INTENDENTE DIJO:

“… cuando pasaron por mi casa, iba una caravana de 10 o 15 vehículos, separados a distancia, tomaron las precauciones del caso para hacer eso.

Y me parece que la gente necesita un poco también de Dios, tenemos que ponernos en manos de Dios, porque sabemos que esto, en donde las grandes potencias del mundo no saben qué es, de donde vino, cuando termina, que va a pasar a futuro, es muy incierto todo, pero yo creo que, si Dios está con nosotros, nos va a permitir sacar el problema de encima, y seguir adelante como siempre lo hizo la humanidad en muchos problemas.

La iglesia tomó los recaudos del caso, cuando pasaron frente a mi casa, por ejemplo, el Padre iba parado solo atrás, y personas con una persona en el auto y así también tomaron los recaudos del caso...”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL INTENDENTE JUNTO AL CONSEJO DE EMERGENCIA VER TRANSMISIÓN DE LA PROCESIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.