LOCALES
14 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE “TITI” PAPP, SE EXPRESÓ ACERCA DE LA PROCESIÓN DEL DOMINGO: “La iglesia tomó los recaudos del caso”
En la conferencia llevada adelante el día lunes en el Salón “Ramón Freire”, en donde el Intendente, junto a fiscales, Jefes de Policía, Gendarmería, Director del Hospital, Concejales, y demás autoridades municipales.
Al momento de responder preguntas acerca de las nuevas medidas adoptadas por la ciudad en el Protocolo unificado entre Municipio, Provincia y Nación, #RadioManantial consultó acerca de la procesión realizada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad el domingo de Páscuas, en donde hubo mucho malestar de un sector de la población, por las personas asistentes, que de esa manera incumplían la cuarentena.
EL INTENDENTE DIJO:
“… cuando pasaron por mi casa, iba una caravana de 10 o 15 vehículos, separados a distancia, tomaron las precauciones del caso para hacer eso.
Y me parece que la gente necesita un poco también de Dios, tenemos que ponernos en manos de Dios, porque sabemos que esto, en donde las grandes potencias del mundo no saben qué es, de donde vino, cuando termina, que va a pasar a futuro, es muy incierto todo, pero yo creo que, si Dios está con nosotros, nos va a permitir sacar el problema de encima, y seguir adelante como siempre lo hizo la humanidad en muchos problemas.
La iglesia tomó los recaudos del caso, cuando pasaron frente a mi casa, por ejemplo, el Padre iba parado solo atrás, y personas con una persona en el auto y así también tomaron los recaudos del caso...”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
