Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 20:09

LOCALES

14 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE “TITI” PAPP, SE EXPRESÓ ACERCA DE LA PROCESIÓN DEL DOMINGO: “La iglesia tomó los recaudos del caso”

En la conferencia llevada adelante el día lunes en el Salón “Ramón Freire”, en donde el Intendente, junto a fiscales, Jefes de Policía, Gendarmería, Director del Hospital, Concejales, y demás autoridades municipales.

Al momento de responder preguntas acerca de las nuevas medidas adoptadas por la ciudad en el Protocolo unificado entre Municipio, Provincia y Nación, #RadioManantial consultó acerca de la procesión realizada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad el domingo de Páscuas, en donde hubo mucho malestar de un sector de la población, por las personas asistentes, que de esa manera incumplían la cuarentena.

EL INTENDENTE DIJO:

“… cuando pasaron por mi casa, iba una caravana de 10 o 15 vehículos, separados a distancia, tomaron las precauciones del caso para hacer eso.

Y me parece que la gente necesita un poco también de Dios, tenemos que ponernos en manos de Dios, porque sabemos que esto, en donde las grandes potencias del mundo no saben qué es, de donde vino, cuando termina, que va a pasar a futuro, es muy incierto todo, pero yo creo que, si Dios está con nosotros, nos va a permitir sacar el problema de encima, y seguir adelante como siempre lo hizo la humanidad en muchos problemas.

La iglesia tomó los recaudos del caso, cuando pasaron frente a mi casa, por ejemplo, el Padre iba parado solo atrás, y personas con una persona en el auto y así también tomaron los recaudos del caso...”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL INTENDENTE JUNTO AL CONSEJO DE EMERGENCIA VER TRANSMISIÓN DE LA PROCESIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.
LOCALES
PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.
LOCALES
DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.
El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.