PROVINCIALES
14 de abril de 2020
SANTA SYLVINA DETERMINO EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS, TAPABOCAS O PROTECTORES FACIALES
Ejecutivo Municipal dispuso por Resolución de Intendencia 204/2020 implementar de manera obligatoria el uso del barbijo o protectores faciales.
La medida entrara en vigencia a partir del miércoles 15 de abril del año en curso y se mantendrá mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio.
La normativa está destinada a todas las personas que transiten o permanezcan en espacios públicos, para quienes ingresan o permanezcan en locales comerciales, de servicio, para quienes se desempeñen en organismos públicos o en alguna actividad exceptuada en el Decreto 297/2020 y sus modificatorias.
Exceptuando a niños menores de dos años, personas que tengan problemas respiratorios o que estén incapacitadas para sacarse el cobertor sin ayuda.
El documento legal, determina sanciones para aquellas personas que incumplan con la misma.
Susana Maggio, intendente de la localidad, en su cuenta personal de Facebook posteo el paso a paso para confección de barbijos caseros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
