Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 06:10 -

LOCALES

14 de abril de 2020

EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO CON CLASES VIRTUALES

"Quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, continúa trabajando desde las redes sociales brindando videos de las diferentes disciplinas deportivas y sus recomendaciones, fomentando la actividad física en este periodo de cuarentena. Asimismo, el objetivo es que la gente pueda quedarse en casa y continuar ejercitando. Dante Quinteros, Director de Deportes Municipal, especificó que estos videos con actividades recreativas y deportivas se pueden realizar en espacios reducidos y con materiales que cada uno pueda llegar a tener en su casa. “Todas las tardes se están subiendo ejercicios en la página de Facebook ´Ãrea de Deporte Municipal Villa Ángela´ en donde los profesores abren las puertas de sus hogares con ejercicios y mostrando su rutina cotidiana”. Por otro lado, Quinteros explicó que quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva, sumando más series o bien, haciéndolo de forma más intensa, según la edad, la contextura física y su historial deportivo. “Debemos resguardar nuestra salud no solo por nosotros sino también por toda la comunidad para evitar los contagios”. Para finalizar, el Director de Deportes, a modo de ejemplo, contó que Karate, envía videos a sus alumnos, los mismos replican la actividad y lo reenvían al instructor, para verificar si realizaron correctamente la actividad, trabajando golpes y defensa. “Otros deportes son futbol, básquet, ajedrez, juegos recreativos, entrenamiento y preparación física para las distintas disciplinas para que las personas vayan asociando y puedan repetir en una semana la secuencia para fortalecerla”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.