Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 16:17 -

LOCALES

14 de abril de 2020

EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO CON CLASES VIRTUALES

"Quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, continúa trabajando desde las redes sociales brindando videos de las diferentes disciplinas deportivas y sus recomendaciones, fomentando la actividad física en este periodo de cuarentena. Asimismo, el objetivo es que la gente pueda quedarse en casa y continuar ejercitando. Dante Quinteros, Director de Deportes Municipal, especificó que estos videos con actividades recreativas y deportivas se pueden realizar en espacios reducidos y con materiales que cada uno pueda llegar a tener en su casa. “Todas las tardes se están subiendo ejercicios en la página de Facebook ´Ãrea de Deporte Municipal Villa Ángela´ en donde los profesores abren las puertas de sus hogares con ejercicios y mostrando su rutina cotidiana”. Por otro lado, Quinteros explicó que quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva, sumando más series o bien, haciéndolo de forma más intensa, según la edad, la contextura física y su historial deportivo. “Debemos resguardar nuestra salud no solo por nosotros sino también por toda la comunidad para evitar los contagios”. Para finalizar, el Director de Deportes, a modo de ejemplo, contó que Karate, envía videos a sus alumnos, los mismos replican la actividad y lo reenvían al instructor, para verificar si realizaron correctamente la actividad, trabajando golpes y defensa. “Otros deportes son futbol, básquet, ajedrez, juegos recreativos, entrenamiento y preparación física para las distintas disciplinas para que las personas vayan asociando y puedan repetir en una semana la secuencia para fortalecerla”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.