Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 03:30 -

LOCALES

14 de abril de 2020

EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO CON CLASES VIRTUALES

"Quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, continúa trabajando desde las redes sociales brindando videos de las diferentes disciplinas deportivas y sus recomendaciones, fomentando la actividad física en este periodo de cuarentena. Asimismo, el objetivo es que la gente pueda quedarse en casa y continuar ejercitando. Dante Quinteros, Director de Deportes Municipal, especificó que estos videos con actividades recreativas y deportivas se pueden realizar en espacios reducidos y con materiales que cada uno pueda llegar a tener en su casa. “Todas las tardes se están subiendo ejercicios en la página de Facebook ´Ãrea de Deporte Municipal Villa Ángela´ en donde los profesores abren las puertas de sus hogares con ejercicios y mostrando su rutina cotidiana”. Por otro lado, Quinteros explicó que quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva, sumando más series o bien, haciéndolo de forma más intensa, según la edad, la contextura física y su historial deportivo. “Debemos resguardar nuestra salud no solo por nosotros sino también por toda la comunidad para evitar los contagios”. Para finalizar, el Director de Deportes, a modo de ejemplo, contó que Karate, envía videos a sus alumnos, los mismos replican la actividad y lo reenvían al instructor, para verificar si realizaron correctamente la actividad, trabajando golpes y defensa. “Otros deportes son futbol, básquet, ajedrez, juegos recreativos, entrenamiento y preparación física para las distintas disciplinas para que las personas vayan asociando y puedan repetir en una semana la secuencia para fortalecerla”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.