EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO CON CLASES VIRTUALES
"Quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva"
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, continúa trabajando desde las redes sociales brindando videos de las diferentes disciplinas deportivas y sus recomendaciones, fomentando la actividad física en este periodo de cuarentena. Asimismo, el objetivo es que la gente pueda quedarse en casa y continuar ejercitando.
Dante Quinteros, Director de Deportes Municipal, especificó que estos videos con actividades recreativas y deportivas se pueden realizar en espacios reducidos y con materiales que cada uno pueda llegar a tener en su casa. “Todas las tardes se están subiendo ejercicios en la página de Facebook ´Área de Deporte Municipal Villa Ángela´ en donde los profesores abren las puertas de sus hogares con ejercicios y mostrando su rutina cotidiana”.
Por otro lado, Quinteros explicó que quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva, sumando más series o bien, haciéndolo de forma más intensa, según la edad, la contextura física y su historial deportivo. “Debemos resguardar nuestra salud no solo por nosotros sino también por toda la comunidad para evitar los contagios”.
Para finalizar, el Director de Deportes, a modo de ejemplo, contó que Karate, envía videos a sus alumnos, los mismos replican la actividad y lo reenvían al instructor, para verificar si realizaron correctamente la actividad, trabajando golpes y defensa. “Otros deportes son futbol, básquet, ajedrez, juegos recreativos, entrenamiento y preparación física para las distintas disciplinas para que las personas vayan asociando y puedan repetir en una semana la secuencia para fortalecerla”, culminó.
Notas Relacionadas
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.