Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 12:06 -

ECONOMIA

14 de abril de 2020

El 22 de abril reabrirán la inscripción para el IFE

Será una nueva instancia para quienes quedaron afuera.

El titular del Anses , Alejandro Vanoli, confirmó que el próximo 22 de abril se abrirá una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) del Gobierno Nacional. El mismo consta de un bono de 10 mil pesos, otorgado a trabajadores y monotributistas de las categorías A y B.

“Estamos habilitando a partir del día 22 de abril, una nueva instancia para que todos aquellos que tengan que actualizar datos o hayan tenido una novedad de tipo personal o socioeconómica que amerite sean incluidos en este beneficio, puedan hacerlo”, explicó Vanoli en una conferencia de prensa en Casa Rosada.

El funcionario realizó el anuncio en directo donde también dio a conocer la situación actual de la realización del IFE y a cuantas personas llegaría.

Según su informe, el ingreso será asignado a un total de 7,8 millones de personas y significaría un desembolso de $80,000 millones por parte del estado nacional.

Además, se aclaró que del total de los beneficiados, 2,9 millones son de Buenos Aires, 650 mil son de Córdoba, 600 mil de Santa Fe, mientras que el resto está repartido entre todas las demás provincias.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
ECONOMIA
Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores

Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores

La empresa textil Emilio Alal Sacifi, con un siglo de existencia, decidió cerrar sus plantas de Goya, en Corrientes, y Villa Ángela, Chaco, y acusó directamente a la "apertura indiscriminada de las importaciones de hilados, telas y prendas de vestir y también fardos de ropa usada" como una de las razones de la imposibilidad de seguir operativa.

Comentarios