Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 12:01 -

PROVINCIALES

14 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: Secheep abre sus puertas para cobro de facturas

Será solo con tarjetas de débito y/o crédito.

Con varias restricciones y múltiples medidas de seguridad sanitaria, desde este martes 14, Secheep abre las puertas de sus oficinas comerciales para el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito, y la emisión de facturas.

La medida alcanza a toda la provincia y será en el horario de 8 a 12, en tanto que en la sede de Resistencia (Sáenz Peña 180), también se abrirá de 14 a 17.

Los usuarios que asistan deberán tener colocados barbijos, sin excepción. Además continúa el sistema de pago de boletas por home banking y a través del 0800 con tarjetas de crédito, sin necesidad de salir de sus casas.

Asimismo, se respetará la distancia de 1,5 metros en las filas, y las sillas estarán separadas con las medidas correspondientes. Además, se minimizará al máximo la cantidad de gente en cada salón.

Los únicos trámites que se podrán realizar serán el pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, y la emisión de facturas. Todo el resto de las operaciones, recién se efectuarán después del 26 de abril, o bien cuando finalice el aislamiento preventivo obligatorio.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.

PROVINCIALES
<p>EL GOBIERNO INFORM&Oacute; EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES<p>

EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.