Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 21:59

REGION

13 de abril de 2020

La Clotilde: UNA COSTURERA ENTREGO MAS DE 700 BARBIJOS A LA POBLACION.

En el marco de esta pandemia una familia, realizo una tarea solidaria fundamental.

Carina del Valle Oliva costurera de la localidad en conjunto con sus hermanas confeccionan barbijos para personas que estén en grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

Durante este fin de semana, se entregaron más de 700 barbijos a los habitantes de la localidad, si bien aun no es obligatorio el uso del barbijo, es un aporte enorme para las personas que no tiene la posibilidad de comprarse.

Carina oliva en exclusiva con #Fmmanantial893.com expreso:

“Hacer los barbijos o tapabocas para aquellos que no sepan hacerlos o no pueden comprarlos, nació de mi, sin dudar mi familia se sumo a ayudarme en la confección y costura”

“Comenzamos con 5metros de tela, así sin más, con buenas intenciones y de corazón, personas que no puedo dejar de agradecer, Ramon Sta Cruz, Eusebio Cabral, Chela Cañete, Casti Perez, Samanta Cibulka, Bety Zuk, Yoli Alegre, Denis Franchini , Elias Santa Cruz, Nancy Dulka, Leila Hercovich, Maria Oliva, Karen Vera, Mari Jandik, Mirco Dufek gracias a Dios, se acercaron a colaborar." 

"Queremos agradecer a las personas que continúan donando materiales, gracias por sumarse y aportar su granito de arena, vamos a continuar trabajando y ayudando a todos los que necesiten” finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.