Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 03:30 -

LOCALES

13 de abril de 2020

Villa Ángela: Las personas que vengan de Resistencia tendrán que hacer cuarentena con 14 días de aislamiento

El intendente informó las novedades de la extensión de la cuarentena.

El Intendente, ing. Adalberto Papp, esta mañana realizó en el Municipio, una conferencia de prensa en conjunto con autoridades y funcionarios de la ciudad a efectos de informar a la comunidad sobre las novedades del protocolo de emergencia anunciadas por la Provincia. Asimismo, destacó que bajo el Decreto N°488 se prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive. Adalberto Papp destacó que el barbijo es obligatorio para los empleados comerciales pero no para su uso contante en la vía pública. “Los comercios deberán tener un horario específico para la atención de mayores de 65 años y embarazadas”, subrayó. Por su parte, Simón Bali, Director del Hospital Salvador Mazza, anunció que las personas que vengan de Resistencia tendrán que hacer cuarentena con 14 días de aislamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.