Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 20:56 -

LOCALES

13 de abril de 2020

Preocupante: Villa Ángela tiene el 72 % de movilidad de personas en plena cuarentena

Este dato surge de un relevamiento de datos realizado por las compañías de telefonía celular que indican con exactitud el nivel de desplazamiento de las personas portadoras de teléfonos personales

En este sentido se determinó que Villa Ángela  tiene un total de 72 % por ciento de movilidad de las personas en plena cuarentena, lo que implica un dato preocupante para las autoridades locales y provinciales

A nivel nacional, Chaco está en el cuarto lugar de movilidad social, luego de Tucumán, La Pampa y San Juan

Esto implica que más de la mitad de los ciudadanos tienen algún tipo de desplazamiento, más allá de la obligatoriedad de permanecer en sus hogares.

El gobernador Capitanich lamentó que aún haya un nivel tan importante de movilidad social y aseguró que "El esfuerzo vale la pena. Estamos viendo resultados. Estamos salvando vidas.”

El  Ranking está encabezado por Sáenz Peña con un 85 %, en segundo lugar Corzuela con 76 % de movilidad y en tercer lugar Villa Ángela con  76 % de movilidad,  mientras que la capital provincial Resistencia mantiene un 54 % , siendo el principal centro urbano con casos positivos. 

Los datos son actualizados hasta la semana pasada y la intención del gobierno es contar con este relevamiento de manera cotidiana para tener mayor precisión de la situación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.