LOCALES
12 de abril de 2020
Enrique Urien: LA INTENDENTE LILIANA PASCUA JUNTO A SU HIJA, ELABORARON ROSCAS DE PASCUAS PARA AGASAJAR EL PERSONAL POLICIAL
En agradecimiento a la ardua y excelente labor que llevan adelante en este periodo de cuarentena nuevamente extendido hasta el 26 de abril.
En el marco de la celebración de domingo de Pascuas, atendiendo a la importante entrega de los efectivos policiales dejando a sus familias para hacer cumplir las normas que rigen el aislamiento social, preventivo y obligatorio que adoptó el gobierno nacional, en un momento de crisis sanitaria.
La Intendente Liliana Pascua junto a su hija, elaboraron roscas de pascuas, para agasajar al personal policial de la jurisdicción, teniendo en cuenta el exhaustivo trabajo que realizan, afectados en guardias de jornadas completas.
En la noche de ayer, se pudo apreciar, en su cuenta personal de Facebook, el paso a paso de la elaboración en la comodidad de su hogar junto a su hija.
En agradecimiento a la ardua y excelente labor que llevan adelante en este periodo de cuarentena nuevamente extendido hasta el 26 de abril.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.