Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 23:23 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.8°

Villa Ángela

NACIONALES

12 de abril de 2020

Coronavirus en Argentina: hay 90 muertos y 468 recuperados

Los testeos subieron a 435 por millón de habitantes, según el reporte que brindó este domingo el Ministerio de Salud.

Tras la conferencia del Ministerio de Salud, falleció una persona de 80 años en La Cumbre, Córdoba, y la cifra de muertos por coronavirus asciende a 90, en todo el país. En total, los casos confirmados son de 2142, de los cuales 83 personas se encuentran en terapia intensiva.

En el reporte diario, las autoridades de la cartera sanitaria, indicaron que aumentó el número de pruebas que se realizan, y que actualmente alcanza las 435 por millón de personas.

"Seguimos ampliando el testeo. Ya son 142 laboratorios y 67 públicos y privados de todo el país que realizan más de 10 muestras. Y ese índice alcanza los 435 por millón de habitantes", explicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Además, comunicaron que el 38% de los contagios son importados, el 33% se produjeron por contacto estrecho con casos confirmados, el 14% son de circulación comunitaria y que el resto están en investigación epidemiológica.

La edad promedio de los infectados de Covid-19 es de 45 años y las víctimas fatales tienen un promedio 68 años, en el país.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios