Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 20:33 -

PROVINCIALES

12 de abril de 2020

Chaco recibió cuatro respiradores para enfrentar el Covid-19

Actualmente la provincia que tiene 177 casos de coronavirus recibió un total de 28 respiradores desde Nación.

Este sábado por la tarde llegaron a la provincia nuevas provisiones para enfrentar la emergencia sanitaria por coronavirus. Por parte del Ministerio de Salud de la Nación fueron entregados a Chaco cuatro nuevos respiradores barbijos N95, mamelucos, máscaras protectoras faciales, antiparras y termómetros infrarrojos. Actualmente la provincia tiene 177 casos de coronavirus y recibió 28 respiradores desde el Ministerio de Salud de la Nación, en total. Desde el aeropuerto de El Palomar, partió este viernes, un avión Fokker F28 perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, con destino a Chaco y Tucumán. Desde donde se distribuyeron los equipamientos para las provincias de Formosa, Corrientes, Misiones Santiago del Estero, Salta y Jujuy. En tanto, el resto de las provincias también siguen recibiendo por otros medios logísticos el equipamiento sanitario que es entregado por la cartera de salud. Al respecto, Ginés González García expresó: “Se trata de ayudarnos entre todos y que los recursos estén donde más hagan falta, así podremos lograr fortalecer el sistema sanitario para poder cuidar a todos los argentinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.
PROVINCIALES
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.
PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.