Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 15:37 - NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública /

35.8°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2019

Articulado por la URS – Ipap Chaco dictó el Curso Gratuito de Redacción de Textos en VillaÁngela

En la jornada de este martes, el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) del Chaco, desarrolló de manera totalmente gratuita el Curso de “Redacción de Textos: Aspectos Generales de la Lengua”.

El mismo estuvo destinado a agentes de la Administración Pública Municipal y Provincial, y tiene el objetivo primordial de ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan elaborar los textos correspondientes a la administración pública, de manera adecuada y coherente.

En este marco, la Integrante de Gestión De Cursos del IPAP, Sonia Giménez, se mostró satisfecha con la buena convocatoria e indicó que en esta oportunidad contaron con la participación de personal de la Municipalidad de Villa Ángela, la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, del Servicio Penitenciario Provincianchaco y de las diferentes Divisiones de la Policía del Chaco.

Asimismo, al informar que este curso contará con un nuevo encuentro a realizarse el próximo 4 de junio, Sonia Giménez invitó a participar a los agentes de la administración pública que no pudieron asistir en esta oportunidad, ya que este tipo de capacitaciones son sumamente útiles e importantes para las tareas laborales que realizan diariamente.

Por su parte, la Prof. Elsa Grillo al manifestar su satisfacción por la participación y recibimiento de la comunidad de Villa Ángela, indicó que “estas experiencias son sumamente enriquecedoras para las personas que se desempeñan en las distintas instituciones públicas de todo el ámbito provincial”.

Además de informar que esta Capacitación en Redacción de Textos, contará con dos jornadas completas (Mañana y tarde), con lo cual los alumnos tendrán 4 encuentro presenciales, para luego seguir a través de la plataforma virtual, donde irán realizando los trabajos propuestos y recibirán, sus respectivas devoluciones que los ayudará a mejorar la producción escrita.

De este modo, los alumnos en esta primera etapa lograran una comprensión clara de lo que es la comunicación escrita a diferencia de la comunicación oral y que les permita reconocer textos escritos de distintas tramas, para que posteriormente puedan estar habilitados a elaborar textos de la administración publica en cada una de las instituciones a las que pertenecen, de forma adecuada y coherentes.



COMPARTIR:

Comentarios