Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 20:48

LOCALES

22 de mayo de 2019

Articulado por la URS – Ipap Chaco dictó el Curso Gratuito de Redacción de Textos en VillaÁngela

En la jornada de este martes, el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) del Chaco, desarrolló de manera totalmente gratuita el Curso de “Redacción de Textos: Aspectos Generales de la Lengua”.

El mismo estuvo destinado a agentes de la Administración Pública Municipal y Provincial, y tiene el objetivo primordial de ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan elaborar los textos correspondientes a la administración pública, de manera adecuada y coherente.

En este marco, la Integrante de Gestión De Cursos del IPAP, Sonia Giménez, se mostró satisfecha con la buena convocatoria e indicó que en esta oportunidad contaron con la participación de personal de la Municipalidad de Villa Ángela, la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, del Servicio Penitenciario Provincianchaco y de las diferentes Divisiones de la Policía del Chaco.

Asimismo, al informar que este curso contará con un nuevo encuentro a realizarse el próximo 4 de junio, Sonia Giménez invitó a participar a los agentes de la administración pública que no pudieron asistir en esta oportunidad, ya que este tipo de capacitaciones son sumamente útiles e importantes para las tareas laborales que realizan diariamente.

Por su parte, la Prof. Elsa Grillo al manifestar su satisfacción por la participación y recibimiento de la comunidad de Villa Ángela, indicó que “estas experiencias son sumamente enriquecedoras para las personas que se desempeñan en las distintas instituciones públicas de todo el ámbito provincial”.

Además de informar que esta Capacitación en Redacción de Textos, contará con dos jornadas completas (Mañana y tarde), con lo cual los alumnos tendrán 4 encuentro presenciales, para luego seguir a través de la plataforma virtual, donde irán realizando los trabajos propuestos y recibirán, sus respectivas devoluciones que los ayudará a mejorar la producción escrita.

De este modo, los alumnos en esta primera etapa lograran una comprensión clara de lo que es la comunicación escrita a diferencia de la comunicación oral y que les permita reconocer textos escritos de distintas tramas, para que posteriormente puedan estar habilitados a elaborar textos de la administración publica en cada una de las instituciones a las que pertenecen, de forma adecuada y coherentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.