Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 18:58 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

37.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2019

Articulado por la URS – Ipap Chaco dictó el Curso Gratuito de Redacción de Textos en VillaÁngela

En la jornada de este martes, el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) del Chaco, desarrolló de manera totalmente gratuita el Curso de “Redacción de Textos: Aspectos Generales de la Lengua”.

El mismo estuvo destinado a agentes de la Administración Pública Municipal y Provincial, y tiene el objetivo primordial de ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan elaborar los textos correspondientes a la administración pública, de manera adecuada y coherente.

En este marco, la Integrante de Gestión De Cursos del IPAP, Sonia Giménez, se mostró satisfecha con la buena convocatoria e indicó que en esta oportunidad contaron con la participación de personal de la Municipalidad de Villa Ángela, la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, del Servicio Penitenciario Provincianchaco y de las diferentes Divisiones de la Policía del Chaco.

Asimismo, al informar que este curso contará con un nuevo encuentro a realizarse el próximo 4 de junio, Sonia Giménez invitó a participar a los agentes de la administración pública que no pudieron asistir en esta oportunidad, ya que este tipo de capacitaciones son sumamente útiles e importantes para las tareas laborales que realizan diariamente.

Por su parte, la Prof. Elsa Grillo al manifestar su satisfacción por la participación y recibimiento de la comunidad de Villa Ángela, indicó que “estas experiencias son sumamente enriquecedoras para las personas que se desempeñan en las distintas instituciones públicas de todo el ámbito provincial”.

Además de informar que esta Capacitación en Redacción de Textos, contará con dos jornadas completas (Mañana y tarde), con lo cual los alumnos tendrán 4 encuentro presenciales, para luego seguir a través de la plataforma virtual, donde irán realizando los trabajos propuestos y recibirán, sus respectivas devoluciones que los ayudará a mejorar la producción escrita.

De este modo, los alumnos en esta primera etapa lograran una comprensión clara de lo que es la comunicación escrita a diferencia de la comunicación oral y que les permita reconocer textos escritos de distintas tramas, para que posteriormente puedan estar habilitados a elaborar textos de la administración publica en cada una de las instituciones a las que pertenecen, de forma adecuada y coherentes.



COMPARTIR:

Comentarios