LOCALES
22 de mayo de 2019
Articulado por la URS – Ipap Chaco dictó el Curso Gratuito de Redacción de Textos en VillaÁngela
En la jornada de este martes, el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) del Chaco, desarrolló de manera totalmente gratuita el Curso de “Redacción de Textos: Aspectos Generales de la Lengua”.
El mismo estuvo destinado a agentes de la Administración Pública Municipal y Provincial, y tiene el objetivo primordial de ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan elaborar los textos correspondientes a la administración pública, de manera adecuada y coherente.
En este marco, la Integrante de Gestión De Cursos del IPAP, Sonia Giménez, se mostró satisfecha con la buena convocatoria e indicó que en esta oportunidad contaron con la participación de personal de la Municipalidad de Villa Ángela, la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, del Servicio Penitenciario Provincianchaco y de las diferentes Divisiones de la Policía del Chaco.
Asimismo, al informar que este curso contará con un nuevo encuentro a realizarse el próximo 4 de junio, Sonia Giménez invitó a participar a los agentes de la administración pública que no pudieron asistir en esta oportunidad, ya que este tipo de capacitaciones son sumamente útiles e importantes para las tareas laborales que realizan diariamente.
Por su parte, la Prof. Elsa Grillo al manifestar su satisfacción por la participación y recibimiento de la comunidad de Villa Ángela, indicó que “estas experiencias son sumamente enriquecedoras para las personas que se desempeñan en las distintas instituciones públicas de todo el ámbito provincial”.
Además de informar que esta Capacitación en Redacción de Textos, contará con dos jornadas completas (Mañana y tarde), con lo cual los alumnos tendrán 4 encuentro presenciales, para luego seguir a través de la plataforma virtual, donde irán realizando los trabajos propuestos y recibirán, sus respectivas devoluciones que los ayudará a mejorar la producción escrita.
De este modo, los alumnos en esta primera etapa lograran una comprensión clara de lo que es la comunicación escrita a diferencia de la comunicación oral y que les permita reconocer textos escritos de distintas tramas, para que posteriormente puedan estar habilitados a elaborar textos de la administración publica en cada una de las instituciones a las que pertenecen, de forma adecuada y coherentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
