Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 17:53 -

LOCALES

11 de abril de 2020

Confirman 16 nuevos casos de coronavirus en Chaco: en total son 177 positivos, 37 recuperados y 8 muertos


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó esta noche que fueron confirmados 16 nuevas personas con COVID-19 positivo en la provincia

Hasta el momento, Chaco registra un total 177 positivos COVID-19, 761 negativos, 37 recuperados y 8 fallecimientos. Desde la cartera sanitaria provincial indicaron que las muestras fueron tomadas en los laboratorios locales hasta las 20 de este sábado. En relación a dengue, hay 958 casos confirmados de 2740 notificaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.