Salud informa que se suman cinco nuevas personas con coronavirus en la provincia del Chaco
Las muestras fueron tomadas en los laboratorios locales. Con estos nuevos casos, Chaco suma un total de 161 casos de COVID-19 positivos
En un nuevo parte epidemiológico, el Ministerio de Salud de Chaco informa que, hasta las 20 de este viernes, fueron confirmados cinco nuevos casos de personas con COVID-19 positivo en la provincia. En relación a dengue, hay 955 casos confirmados de 2722 notificaciones.
Las localidades que presentan casos positivos al dÃa de la fecha son las siguientes: Barranqueras, Charata, Fontana, Margarita Belén, Misión Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Puerto Vilelas, Resistencia, Villa Ãngela y otras localidades del paÃs (personas que residen temporalmente en Chaco).
Hasta el momento Chaco cuenta con 161 positivos COVID-19, 747 negativos, 35 recuperados y 8 fallecimientos.
Notas Relacionadas
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.