Salud informa que se suman cinco nuevas personas con coronavirus en la provincia del Chaco
Las muestras fueron tomadas en los laboratorios locales. Con estos nuevos casos, Chaco suma un total de 161 casos de COVID-19 positivos
En un nuevo parte epidemiológico, el Ministerio de Salud de Chaco informa que, hasta las 20 de este viernes, fueron confirmados cinco nuevos casos de personas con COVID-19 positivo en la provincia. En relación a dengue, hay 955 casos confirmados de 2722 notificaciones.
Las localidades que presentan casos positivos al dÃa de la fecha son las siguientes: Barranqueras, Charata, Fontana, Margarita Belén, Misión Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Puerto Vilelas, Resistencia, Villa Ãngela y otras localidades del paÃs (personas que residen temporalmente en Chaco).
Hasta el momento Chaco cuenta con 161 positivos COVID-19, 747 negativos, 35 recuperados y 8 fallecimientos.
Notas Relacionadas
La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.
Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.