Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 03:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de abril de 2020

VIERNES NO TAN SANTO: VIOLARON LA CUARENTENA PARA CONSEGUIR DROGAS

EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA, PROCEDIERON EN CAMINO VECINAL DISTANTE 3 KM. HACIA CARDINAL OESTE DE RUTA NAC. 95 - VILLA ÁNGELA, A LA APREHENSIÓN DE DOS MASCULINOS DE 18 AÑOS DE EDAD. ASIMISMO, AL SECUESTRO EN SU PODER DE CASI MEDIO KILO DE MARIHUANA, DINERO Y LA MOTOCICLETA EN QUE SE DESPLAZABAN.

Desde el comienzo de la cuarentena en el país, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, viene realizando distintos operativos en el marco de la lucha contra el macro y microtráfico. Tal es así que, en la fecha desde horas tempranas personal de dicha dependencia, desplegó un amplio dispositivo en distintos puntos de la jurisdicción, consistente en la implementación de controles en rutas y caminos vecinales, a fin de verificar y controlar el paso de vehículos, motovehículos y el registro de personas.

 

En tal sentido, a horas 17:40 estimativamente, en uno de estos controles emplazado sobre un camino vecinal (conocido c/camino del basural), distante a unos 3 km. hacia el cardinal oeste del casco urbano de la ciudad, divisar a dos personas a bordo de una motocicleta circular con sentido al control policial, donde los efectivos a través de señas de luces y destello del móvil, como así movimiento de mano los efectivos les solicita que detengan su marcha a lo que éstos hacen caso omiso, esquivando el control y acelerando su marcha hacia cardinal oeste. De inmediato, se inicia la persecución de estas personas, quienes un kilómetro más adelante al verse cercados ingresan a un campo de algodón, donde finalmente tras perder el control del rodado, su conductor arroja un bulto de nylon metros más adelante, para luego ser reducidos e identificados. Posteriormente en presencia de testigo se constató que dicho bulto se trataba de  (01) envoltorio de nylon, color blanco, conteniendo en su interior dos trozos compactos de una sustancia vegetal verde-amarronada, que sometida a pesaje y prueba de campo arrojó 493 gr. POSITIVO a Cannabis Sativa (MARIHUANA).

Luego, los interceptados fueron identificados como S.D.B. (18 años) y L.E.S (18 años). De la requisa de estas personas se halló en poder de uno de ellos la suma de ($700,00). Consultado a la Fiscal Antidrogas en turno, misma dispuso la aprehensión de ambos en la causa: "SUPUESTA INFRACC. LEY NAC. 23.737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN LEY PROV.  2304-N (Antes 7.573), como el secuestro de la sustancia, dinero y la motocicleta m/HONDA, mod. WAVE, 110cc, c/negra, sin dominio colocado. Cabe destacar que además se instruyen actuaciones por INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

 

COMPARTIR:

Comentarios