LOCALES
10 de abril de 2020
Villa Ángela: SE REALIZO UN SIMULACRO DE INGRESO DE PACIENTES CON CORONAVIRUS EN EL HOSPITAL LOCAL
El operativo de practica se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en el Hospital "Salvador Mazza"
El personal del hospital realizó un simulacro de atención para pacientes con sospecha de coronavirus.
Las prácticas se realizaron en el sector de atencion protegida, una zona específica del nosocomio que fue habilitada semanas pasadas y que está destinada a la atención de pacientes con síntomas febriles o con sospecha de contagio de coronavirus.
El objetivo es brindar una óptima atención en el caso de que sea necesario ante una posible aparición de pacientes con el virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
