LOCALES
10 de abril de 2020
Villa Ángela: SE REALIZO UN SIMULACRO DE INGRESO DE PACIENTES CON CORONAVIRUS EN EL HOSPITAL LOCAL
El operativo de practica se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en el Hospital "Salvador Mazza"
El personal del hospital realizó un simulacro de atención para pacientes con sospecha de coronavirus.
Las prácticas se realizaron en el sector de atencion protegida, una zona específica del nosocomio que fue habilitada semanas pasadas y que está destinada a la atención de pacientes con síntomas febriles o con sospecha de contagio de coronavirus.
El objetivo es brindar una óptima atención en el caso de que sea necesario ante una posible aparición de pacientes con el virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
