POLICIALES
21 de mayo de 2019
Policiales: Recuperan elementos robados.
Causa: “Supuesto robo” el cual fue denunciado el 07 de mayo del corriente año
El día lunes 20 del corriente mes, el personal perteneciente a jurisdicción de comisaria segunda, abocado a tareas investigativas, toma conocimientos que el autor del hecho, se trataría de un sujeto de 18 años de edad el cual habría comercializado los elementos sustraídos a un individuo de 40 años de edad.
Los agentes constituidos en el lugar, en el cual el hombre hizo entrega voluntaria de "un cuchillo marca arbolito y de una chaira" posteriormente el personal se traslado a otro domicilio cercano donde se entrevistaron con un individuo de 24 años de edad quien hizo entrega voluntaria de "un microcomponente con dos parlante color negro."
Se cito a los damnificados a los fines de realizar el formal acta de reconocimiento y entrega.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.