POLICIALES
21 de mayo de 2019
Policiales: Recuperan elementos robados.
Causa: “Supuesto robo” el cual fue denunciado el 07 de mayo del corriente año
El día lunes 20 del corriente mes, el personal perteneciente a jurisdicción de comisaria segunda, abocado a tareas investigativas, toma conocimientos que el autor del hecho, se trataría de un sujeto de 18 años de edad el cual habría comercializado los elementos sustraídos a un individuo de 40 años de edad.
Los agentes constituidos en el lugar, en el cual el hombre hizo entrega voluntaria de "un cuchillo marca arbolito y de una chaira" posteriormente el personal se traslado a otro domicilio cercano donde se entrevistaron con un individuo de 24 años de edad quien hizo entrega voluntaria de "un microcomponente con dos parlante color negro."
Se cito a los damnificados a los fines de realizar el formal acta de reconocimiento y entrega.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
