Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 11:34 -

PROVINCIALES

10 de abril de 2020

Situación del dengue en el Chaco: 955 casos positivos

Las localidades con mayor cantidad casos son Resistencia, Los Frentones, Pampa del Infierno y Miraflores, Campo Largo

En relación a la situación del dengue, la directora de Epidemiología comentó que fueron confirmados hoy un total de 955 casos positivos. Además destacó que las localidades con mayor cantidad casos son Resistencia, Los Frentones, Pampa del Infierno y Miraflores; Campo Largo, en estos lugares se está realizando la fumigación desde hace un mes y en la capital con mayor fuerza desde hace una semana. “Vamos a comenzar la semana que viene con la fumigación espacial en Miraflores. En todas las localidades pedimos la colaboración a todos los vecinos en cada una de sus casas; aprovechando ahora que bajó la temperatura y va a bajar la actividad del mosquito transmisor de la enfermedad eliminar los criaderos de todos los hogares” Consultas y seguimiento El dispositivo de seguimiento integral de personas asintomáticas en aislamiento social; en el marco de la pandemia suma 3.944 casos de seguimiento entre el 19 de marzo y el 8 de abril; según registros de la línea 0800 444 0929, habilitada para el reporte de casos y consultas relacionadas a casos de coronavirus. Desde Salud reiteraron además que continúan activas las líneas 0800 444 0929 y el WhatsApp de 011-6273-0000; que funciona como un callcenter donde no sólo se puede recibir información oficial sobre dengue y coronavirus; sino también se puede contactar con operadores especializados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.