LOCALES
9 de abril de 2020
Villa Ángela: A PESAR DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, CONTINÚAN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA VÍA PUBLICA
El Accidente de tránsito se dio entre una motocicleta y una camioneta.
En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, siguen ocurriendo accidentes en la vía pública.
En horas de esta tarde, se dio un siniestro de tránsito entre una camioneta y una motocicleta, en calles Carlos Pellegrini y Calle Hungría.
Uno de los protagonistas del accidente fue trasladado al hospital local.
Personal Policial continúan trabajando en el lugar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
