LOCALES
9 de abril de 2020
Villa Ángela: A PESAR DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, CONTINÚAN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA VÍA PUBLICA
El Accidente de tránsito se dio entre una motocicleta y una camioneta.
En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, siguen ocurriendo accidentes en la vía pública.
En horas de esta tarde, se dio un siniestro de tránsito entre una camioneta y una motocicleta, en calles Carlos Pellegrini y Calle Hungría.
Uno de los protagonistas del accidente fue trasladado al hospital local.
Personal Policial continúan trabajando en el lugar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.