LOCALES
9 de abril de 2020
Villa Ángela: A PESAR DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, CONTINÚAN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA VÍA PUBLICA
El Accidente de tránsito se dio entre una motocicleta y una camioneta.
En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, siguen ocurriendo accidentes en la vía pública.
En horas de esta tarde, se dio un siniestro de tránsito entre una camioneta y una motocicleta, en calles Carlos Pellegrini y Calle Hungría.
Uno de los protagonistas del accidente fue trasladado al hospital local.
Personal Policial continúan trabajando en el lugar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.