Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 02:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.2º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

9 de abril de 2020

Ya se puede gestionar turnos online en el Banco del Chaco

El sistema comenzará a funcionar el lunes, para diferentes trámites.

El lunes 13 estará disponible el pedido de turnos para atención presencial de gestiones, consultas y servicios del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Se podrán solicitar turnos hasta 17 de abril del 2020 inclusive desde la página https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web.

La atención será en cumplimiento estricto con el protocolo de bioseguridad dispuesto por la emergencia epidemiológica del coronavirus.

Los turnos se organizarán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas físicas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas.

Una vez solicitado el turno, se emitirá un comprobante con los datos del cliente, el día, horario y dirección de la sucursal.

Ese comprobante servirá para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

Qué trámites estarán habilitados

Se podrán realizar gestiones de productos y servicios en las distintas sucursales. Estos turnos no son válidos para la atención por ventanilla de caja, ya que ésta se encuentra habilitada únicamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo para quienes no tienen tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.

En la página web https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Al ingresar, cada cliente completará el formulario con sus datos personales, seleccionará la sucursal, la gestión que realizará y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

 

Turnos desde el 13 al 17 de abril

De acuerdo al cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) mediante Comunicación “A” 6958, el cronograma se organizará por finalización de DNI de personas humanas y finalización del número de CUIT de las personas jurídicas.

El lunes 13 será el turno de aquellos que tengan DNI/CUIT finalizados en 0 y 1; el martes 14 de abril, para aquellos que tengan DNI/CUIT finalizado en 2 y 3; el miércoles 15 será el turno de aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 4 y 5; el día jueves 16 para aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 6 y 7 y por último, el día viernes 17, para aquellos que cuenten con DNI/CUIT finalizado en 8 y 9.

Aquellos clientes que sean beneficiarios de haberes provisionales, pensiones y beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de la ANSES para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla como para otras gestiones.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios