Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

9 de abril de 2020

Ya se puede gestionar turnos online en el Banco del Chaco

El sistema comenzará a funcionar el lunes, para diferentes trámites.

El lunes 13 estará disponible el pedido de turnos para atención presencial de gestiones, consultas y servicios del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Se podrán solicitar turnos hasta 17 de abril del 2020 inclusive desde la página https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web.

La atención será en cumplimiento estricto con el protocolo de bioseguridad dispuesto por la emergencia epidemiológica del coronavirus.

Los turnos se organizarán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas físicas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas.

Una vez solicitado el turno, se emitirá un comprobante con los datos del cliente, el día, horario y dirección de la sucursal.

Ese comprobante servirá para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

Qué trámites estarán habilitados

Se podrán realizar gestiones de productos y servicios en las distintas sucursales. Estos turnos no son válidos para la atención por ventanilla de caja, ya que ésta se encuentra habilitada únicamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo para quienes no tienen tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.

En la página web https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Al ingresar, cada cliente completará el formulario con sus datos personales, seleccionará la sucursal, la gestión que realizará y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

 

Turnos desde el 13 al 17 de abril

De acuerdo al cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) mediante Comunicación “A” 6958, el cronograma se organizará por finalización de DNI de personas humanas y finalización del número de CUIT de las personas jurídicas.

El lunes 13 será el turno de aquellos que tengan DNI/CUIT finalizados en 0 y 1; el martes 14 de abril, para aquellos que tengan DNI/CUIT finalizado en 2 y 3; el miércoles 15 será el turno de aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 4 y 5; el día jueves 16 para aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 6 y 7 y por último, el día viernes 17, para aquellos que cuenten con DNI/CUIT finalizado en 8 y 9.

Aquellos clientes que sean beneficiarios de haberes provisionales, pensiones y beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de la ANSES para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla como para otras gestiones.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios