Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 07:46 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

18°

Villa Ángela

ECONOMIA

9 de abril de 2020

Ya se puede gestionar turnos online en el Banco del Chaco

El sistema comenzará a funcionar el lunes, para diferentes trámites.

El lunes 13 estará disponible el pedido de turnos para atención presencial de gestiones, consultas y servicios del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Se podrán solicitar turnos hasta 17 de abril del 2020 inclusive desde la página https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web.

La atención será en cumplimiento estricto con el protocolo de bioseguridad dispuesto por la emergencia epidemiológica del coronavirus.

Los turnos se organizarán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas físicas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas.

Una vez solicitado el turno, se emitirá un comprobante con los datos del cliente, el día, horario y dirección de la sucursal.

Ese comprobante servirá para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

Qué trámites estarán habilitados

Se podrán realizar gestiones de productos y servicios en las distintas sucursales. Estos turnos no son válidos para la atención por ventanilla de caja, ya que ésta se encuentra habilitada únicamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo para quienes no tienen tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.

En la página web https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Al ingresar, cada cliente completará el formulario con sus datos personales, seleccionará la sucursal, la gestión que realizará y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

 

Turnos desde el 13 al 17 de abril

De acuerdo al cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) mediante Comunicación “A” 6958, el cronograma se organizará por finalización de DNI de personas humanas y finalización del número de CUIT de las personas jurídicas.

El lunes 13 será el turno de aquellos que tengan DNI/CUIT finalizados en 0 y 1; el martes 14 de abril, para aquellos que tengan DNI/CUIT finalizado en 2 y 3; el miércoles 15 será el turno de aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 4 y 5; el día jueves 16 para aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 6 y 7 y por último, el día viernes 17, para aquellos que cuenten con DNI/CUIT finalizado en 8 y 9.

Aquellos clientes que sean beneficiarios de haberes provisionales, pensiones y beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de la ANSES para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla como para otras gestiones.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios