Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 00:42 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

9 de abril de 2020

Ya se puede gestionar turnos online en el Banco del Chaco

El sistema comenzará a funcionar el lunes, para diferentes trámites.

El lunes 13 estará disponible el pedido de turnos para atención presencial de gestiones, consultas y servicios del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Se podrán solicitar turnos hasta 17 de abril del 2020 inclusive desde la página https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web.

La atención será en cumplimiento estricto con el protocolo de bioseguridad dispuesto por la emergencia epidemiológica del coronavirus.

Los turnos se organizarán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas físicas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas.

Una vez solicitado el turno, se emitirá un comprobante con los datos del cliente, el día, horario y dirección de la sucursal.

Ese comprobante servirá para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

Qué trámites estarán habilitados

Se podrán realizar gestiones de productos y servicios en las distintas sucursales. Estos turnos no son válidos para la atención por ventanilla de caja, ya que ésta se encuentra habilitada únicamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo para quienes no tienen tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.

En la página web https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Al ingresar, cada cliente completará el formulario con sus datos personales, seleccionará la sucursal, la gestión que realizará y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

 

Turnos desde el 13 al 17 de abril

De acuerdo al cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) mediante Comunicación “A” 6958, el cronograma se organizará por finalización de DNI de personas humanas y finalización del número de CUIT de las personas jurídicas.

El lunes 13 será el turno de aquellos que tengan DNI/CUIT finalizados en 0 y 1; el martes 14 de abril, para aquellos que tengan DNI/CUIT finalizado en 2 y 3; el miércoles 15 será el turno de aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 4 y 5; el día jueves 16 para aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 6 y 7 y por último, el día viernes 17, para aquellos que cuenten con DNI/CUIT finalizado en 8 y 9.

Aquellos clientes que sean beneficiarios de haberes provisionales, pensiones y beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de la ANSES para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla como para otras gestiones.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios