LOCALES
9 de abril de 2020
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaria de medio ambiente, el equipo de bomberos voluntarios y las fuerzas de seguridad, realiza el operativo de desinfección de vehículos y la toma de temperatura con el termómetro laser en los accesos de la ciudad, con el fin de prevenir el ingreso de COVID- 19.
Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente, solicitó a la comunidad que no ingresen por los caminos de tierra, es decir que pasen por los accesos principales para desinfectar y tomar la temperatura, colaborando entre todos. “Son muchas horas de trabajo, es agotador, pero vale la pena el esfuerzo, queremos que la persona que ingrese esté libre de virus”. Los controles se llevan a cabo en el acceso norte y sudoeste de la ciudad. Con lo cual, está prohibido el ingreso a Villa Ángela por otras arterias.
Por otro lado, Ponce de León expresó que cada día se encuentran interiorizándose aún más en lo que respecta a la pandemia y extendiendo el trabajo preventivo por más horas. Asimismo, el equipo nuevo de desinfección comienza las tareas de fumigación a las 6 de la mañana. “Queremos tomar todas las medidas posibles para que nuestra ciudad esté limpia de coronavirus”.
Ramón Ceballos, perteneciente al equipo de Bomberos, explicó que se pusieron a disposición del Municipio para colaborar y llevar adelante el trabajo de prevención. Estamos expuestos, pero tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestra ciudad. Armamos distintos pulverizadores para realizar la desinfección de vehículos, para trabajar de forma ágil, rápida y eficiente", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.