LOCALES
9 de abril de 2020
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaria de medio ambiente, el equipo de bomberos voluntarios y las fuerzas de seguridad, realiza el operativo de desinfección de vehículos y la toma de temperatura con el termómetro laser en los accesos de la ciudad, con el fin de prevenir el ingreso de COVID- 19.
Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente, solicitó a la comunidad que no ingresen por los caminos de tierra, es decir que pasen por los accesos principales para desinfectar y tomar la temperatura, colaborando entre todos. “Son muchas horas de trabajo, es agotador, pero vale la pena el esfuerzo, queremos que la persona que ingrese esté libre de virus”. Los controles se llevan a cabo en el acceso norte y sudoeste de la ciudad. Con lo cual, está prohibido el ingreso a Villa Ángela por otras arterias.
Por otro lado, Ponce de León expresó que cada día se encuentran interiorizándose aún más en lo que respecta a la pandemia y extendiendo el trabajo preventivo por más horas. Asimismo, el equipo nuevo de desinfección comienza las tareas de fumigación a las 6 de la mañana. “Queremos tomar todas las medidas posibles para que nuestra ciudad esté limpia de coronavirus”.
Ramón Ceballos, perteneciente al equipo de Bomberos, explicó que se pusieron a disposición del Municipio para colaborar y llevar adelante el trabajo de prevención. Estamos expuestos, pero tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestra ciudad. Armamos distintos pulverizadores para realizar la desinfección de vehículos, para trabajar de forma ágil, rápida y eficiente", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.