Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 04:20 -

LOCALES

9 de abril de 2020

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaria de medio ambiente, el equipo de bomberos voluntarios y las fuerzas de seguridad, realiza el operativo de desinfección de vehículos y la toma de temperatura con el termómetro laser en los accesos de la ciudad, con el fin de prevenir el ingreso de COVID- 19.

 


Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente, solicitó a la comunidad que no ingresen por los caminos de tierra, es decir que pasen por los accesos principales para desinfectar y tomar la temperatura, colaborando entre todos. “Son muchas horas de trabajo, es agotador, pero vale la pena el esfuerzo, queremos que la persona que ingrese esté libre de virus”. Los controles se llevan a cabo en el acceso norte y sudoeste de la ciudad. Con lo cual, está prohibido el ingreso a Villa Ángela por otras arterias.

Por otro lado, Ponce de León expresó que cada día se encuentran interiorizándose aún más en lo que respecta a la pandemia y extendiendo el trabajo preventivo por más horas. Asimismo, el equipo nuevo de desinfección comienza las tareas de fumigación a las 6 de la mañana. “Queremos tomar todas las medidas posibles para que nuestra ciudad esté limpia de coronavirus”.

Ramón Ceballos, perteneciente al equipo de Bomberos, explicó que se pusieron a disposición del Municipio para colaborar y llevar adelante el trabajo de prevención. Estamos expuestos, pero tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestra ciudad. Armamos distintos pulverizadores para realizar la desinfección de vehículos, para trabajar de forma ágil, rápida y eficiente", concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.