Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 20:19 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

34.1°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2020

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaria de medio ambiente, el equipo de bomberos voluntarios y las fuerzas de seguridad, realiza el operativo de desinfección de vehículos y la toma de temperatura con el termómetro laser en los accesos de la ciudad, con el fin de prevenir el ingreso de COVID- 19.

 


Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente, solicitó a la comunidad que no ingresen por los caminos de tierra, es decir que pasen por los accesos principales para desinfectar y tomar la temperatura, colaborando entre todos. “Son muchas horas de trabajo, es agotador, pero vale la pena el esfuerzo, queremos que la persona que ingrese esté libre de virus”. Los controles se llevan a cabo en el acceso norte y sudoeste de la ciudad. Con lo cual, está prohibido el ingreso a Villa Ángela por otras arterias.

Por otro lado, Ponce de León expresó que cada día se encuentran interiorizándose aún más en lo que respecta a la pandemia y extendiendo el trabajo preventivo por más horas. Asimismo, el equipo nuevo de desinfección comienza las tareas de fumigación a las 6 de la mañana. “Queremos tomar todas las medidas posibles para que nuestra ciudad esté limpia de coronavirus”.

Ramón Ceballos, perteneciente al equipo de Bomberos, explicó que se pusieron a disposición del Municipio para colaborar y llevar adelante el trabajo de prevención. Estamos expuestos, pero tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestra ciudad. Armamos distintos pulverizadores para realizar la desinfección de vehículos, para trabajar de forma ágil, rápida y eficiente", concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios