Ponen en marcha la Policía de Seguridad Sanitaria
Este jueves, desde el Parque de la Democracia, el Ejecutivo provincial puso en marcha la PolicÃa de Seguridad Sanitaria que estará conformada, inicialmente, por 50 efectivos, distribuidos en cinco unidades.
Los mismos estarán abocados a hacer un seguimiento del protocolo de seguridad e higiene sanitario y controlar la seguridad. Todos ellos estarán capacitados para tal fin, para resguardar la circulación de personas.
Los agentes estarán en la zona del Hospital Perrando y luego se repartirán hacia otras zonas del Gran Resistencia.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.
Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.