PROVINCIALES
9 de abril de 2020
Ponen en marcha la Policía de Seguridad Sanitaria
¿Qué función cumplirán?
Este jueves, desde el Parque de la Democracia, el Ejecutivo provincial puso en marcha la PolicÃa de Seguridad Sanitaria que estará conformada, inicialmente, por 50 efectivos, distribuidos en cinco unidades.
Los mismos estarán abocados a hacer un seguimiento del protocolo de seguridad e higiene sanitario y controlar la seguridad. Todos ellos estarán capacitados para tal fin, para resguardar la circulación de personas.
Los agentes estarán en la zona del Hospital Perrando y luego se repartirán hacia otras zonas del Gran Resistencia.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN TODA LA PROVINCIA: MÁS DE 400 CONTRAVENTORES Y 410 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.