Charata: SEGUNDO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS
El Comité COVID–19 CHARATA anuncia a la comunidad de
Charata los casos de CORONAVIRUS
Emitieron un comunicado:
"En el dÃa de la fecha se nos informó de forma verbal por EpidemiologÃa de la
Provincia un resultado POSITIVO, el cual es conviviente del Primer caso positivo que se informó el 03/04.
Con respecto a los pacientes POSITIVOS, continúan en buen estado de salud,
cumpliendo cuarentena junto a su familia.
Queremos dejar claro que los integrantes de este comité respetan la ley 26529 sobre
derechos del paciente sobre su relación con los profesionales e institucionales de la salud→
ARTICULO 2º Intimidad: Toda actividad médico - asistencial tendiente a obtener,
clasificar, utilizar, administrar, custodiar y transmitir información y documentación clÃnica
del paciente debe observar el estricto respeto por la dignidad humana y la autonomÃa de la
voluntad, asà como el debido resguardo de la intimidad del mismo y la confidencialidad de
sus datos sensibles, sin perjuicio de las previsiones contenidas en la Ley Nº 25.326."
Notas Relacionadas
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.