LOCALES
21 de mayo de 2019
Escuela del Espíritu Santo: Gente paralizada se levantan y caminan, ciegos que recobran la vista, sordos que oyen por primera vez...
María Vadía predicadora del Espíritu Santo nos cuenta lo que va a ser la Escuela del Espíritu Santo que se lleva adelante del 21 a 24 de Mayo en el Club JUVA.
En Conferencia de Prensa en Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con María Vadía, hablaba acerca de la escuela del espíritu Santo que se llevará a cabo en el Club JUVA de Villa Angela.
Contándonos a los presentes acerca de su vida, nació en Cuba, y se exilió a los EE.UU cuando llegó Castro a Cuba, yo era una católica muerta, ciega y sorda, no tenía ningún interés en las cosas del Señor, y en el año 87 tuve el encuentro con el Señor, y mis ojos se me abrieron, y vi la necesidad de un salvador y unos laicos carismáticos pusieron sus manos sobre mí y oraron para que el espíritu santo se apoderara de mi vida, lo que se llama el bautizo del Espíritu Santo y mi vida cambió drásticamente desde ese momento, y Jesús se convirtió en el centro de mi vida.
"El señor me puso un fuego en el Corazón para compartir las noticias del Evangelio, porque me di cuenta que casi todo el mundo que me rodeaba estaba perdido igualito que yo" y empecé proclamar el evangelio en mi ciudad, en mis amistades, en mi grupo de oración, y el Señor fue expandiendo mi territorio y hasta las fecha he estado en 34 Naciones diferentes proclamando el evangelio. expresa María
.. "Vamos a poner, lo que se llama la escuela del espíritu Santo, porque el Señor quiere que su pueblo se llene del espíritu Santo, que la vida cristiana es imposible a la vida humana, la vida cristiana es Sobrenatural y para llevar a cabo esa nueva vida necesitamos al Espíritu Santo."
Acerca del evento que se lleva adelante a partir del dia 21 al 24 de mayo a las 21 hs. "Las personas se van a encontrar con Jesucristo, se van a encontrar con el espíritu Santo y con una verdad, que necesitan al Espíritu Santo y que con él todo lo pueden."
Contando su experiencia cometa que "en diferentes giras, han quedado recuerdos de milagros increíbles, de gente paralizada que a través del poder del Espíritu Santo en el nombre de Jesús, se levantan y caminan, ciegos que recobran la vista, sordos que oyen por primera vez, matrimonios restaurados milagrosamente, hombres que han dejado vuelven a la casa después de 7 años, 4 años, 14 años, son cosas sobrenaturales" aseguró María Vadía.
En esta escuela, lo que vamos a aprender es, a llevar una vida que agrada al espíritu Santo, porque el Espíritu santo es Dios.
El evento es de 21 a 23 hs. es una metodología de práctica, en donde pedimos que lleven algo para escribir y tomar nota.