Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 07:20 - CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO /

11.2°

Villa Ángela

LOCALES

21 de mayo de 2019

Escuela del Espíritu Santo: Gente paralizada se levantan y caminan, ciegos que recobran la vista, sordos que oyen por primera vez...

María Vadía predicadora del Espíritu Santo nos cuenta lo que va a ser la Escuela del Espíritu Santo que se lleva adelante del 21 a 24 de Mayo en el Club JUVA.

En Conferencia de Prensa en Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con María Vadía, hablaba acerca de la escuela del espíritu Santo que se llevará a cabo en el Club JUVA de Villa Angela.

Contándonos a los presentes acerca de su vida, nació en Cuba, y se exilió a los EE.UU cuando llegó Castro a Cuba, yo era una católica muerta, ciega y sorda, no tenía ningún interés en las cosas del Señor, y en el año 87 tuve el encuentro con el Señor, y mis ojos se me abrieron, y vi la necesidad de un salvador y unos laicos carismáticos pusieron sus manos sobre mí y oraron para que el espíritu santo se apoderara de mi vida, lo que se llama el bautizo del Espíritu Santo y mi vida cambió drásticamente desde ese momento, y Jesús se convirtió en el centro de mi vida.

"El señor me puso un fuego en el Corazón para compartir las noticias del Evangelio, porque me di cuenta que casi todo el mundo que me rodeaba estaba perdido igualito que yo" y empecé proclamar el evangelio en mi ciudad, en mis amistades, en mi grupo de oración, y el Señor fue expandiendo mi territorio y hasta las fecha he estado en 34 Naciones diferentes proclamando el evangelioexpresa María

.. "Vamos a poner, lo que se llama la escuela del espíritu Santo, porque el Señor quiere que su pueblo se llene del espíritu Santo, que la vida cristiana es imposible a la vida humana, la vida cristiana es Sobrenatural y para llevar a cabo esa nueva vida necesitamos al Espíritu Santo."

Acerca del evento que se lleva adelante a partir del dia 21 al 24 de mayo a las 21 hs. "Las personas se van a encontrar con Jesucristo, se van a encontrar con el espíritu Santo y con una verdad, que necesitan al Espíritu Santo y que con él todo lo pueden."

Contando su experiencia cometa que "en diferentes giras, han quedado recuerdos de milagros increíbles, de gente paralizada que a través del poder del Espíritu Santo en el nombre de Jesús, se levantan y caminan, ciegos que recobran la vista, sordos que oyen por primera vez, matrimonios restaurados milagrosamente, hombres que han dejado vuelven a la casa después de 7 años, 4 años, 14 años, son cosas sobrenaturales" aseguró María Vadía.

En esta escuela, lo que vamos a aprender es, a llevar una vida que agrada al espíritu Santo, porque el Espíritu santo es Dios.

El evento es de 21 a 23 hs. es una metodología de práctica, en donde pedimos que lleven algo para escribir y tomar nota.



COMPARTIR:

Comentarios