Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 02:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

10 de abril de 2019

La Jefa de La Unidad de Atención Integral (UDAI). delegación Villa Angela, Dra Ana Carreras explico los nuevos Créditos.

Las Preocupaciones económicas traen Nuevos Créditos, ampliaciones y beneficios a Jubilados, Pensionados y Beneficiarios de la AUH.

La Jefa de La Unidad de Atención Integral (UDAI). delegación Villa Angela, Dra Ana Carreras explico los nuevos Créditos.
Los nuevos créditos serían de hasta $ 160.000, 
pero se requerirá una "Jubilación Mayor "a la"Mínima" se entiende? y es hasta 88 años de edad , Solo los que cobran por Anses No otras cajas .


El único límite que tienen los beneficiarios de la seguridad social para pedir el crédito es que la cuota no supere el 30% del ingreso mensual incluida ya las cuotas de otros prestamos antes pedidos. 
La tasa de interés de los préstamos estará en torno al 50%, por debajo de las de mercado.
Si sigue el modelo vigente, los plazos de amortización llegarán en los casos más largos hasta los 60 meses.
La cuota no puede exceder el 30% del ingreso completo. 


Probablemente se duplique el monto máximo vigente, es decir que los créditos se llevarían a $160.000 (jubilados) y a $13.000 (beneficiarios de la AUH) todos incluidos .
Se analiza la posibilidad de refinanciar las cuotas pendientes de créditos anteriores, permitiendo un mayor endeudamiento de los beneficiarios ya que se suman cuotas de anteriores y las nuevas, o sea si ya pidieron un crédito pueden volver a pedir otro crédito, deben fijarse en "su pagina" Mi Anses ahi mismo les dice el monto que pueden pedir luego ahí mismo ven las cuotas y montos de cuotas ,ES A PARTIR DE MAYO el gobierno dará todo en mayo los créditos nuevos y descuentos en remedios y artículos de la canasta básica para todos los que cobran por Anses no otras cajas y deben cobrar mas de la mínima.

En exclusiva para Radio Manantial 89.3

COMPARTIR:

Comentarios