Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 00:43

PROVINCIALES

8 de abril de 2020

Ya son casi seis mil los que violaron la cuarentena y fueron detenidos en Chaco

Son los número que maneja la policía provincial hasta este 8 de abril.

    Desde que se implementó el aislamiento obligatorio y preventivo en la provincia y el país con el objetivo de mitigar los contagios por coronavirus, la policía ya detuvo a 5.867 personasque no respetaron la medida.   De ese número, 4.686 son hombres, 435 mujeres y 746 son menores de edad.     Además, solo desde el 7 de abril a este 8 a la mañana se detuvieron a 332 personas, siendo la amplia mayoría de Resistencia (160), seguido por Villa Ángela (70) y Sáenz Peña (43).       Cabe recordar que ayer comenzaron los ensayos de toque de alarma sanitaria, un mecanismo que comenzará a aplicarse oficialmente el próximo lunes 13 de abril cuando se levanten algunas restricciones.   Esto consta de dos toques de sirenas, el primero es de aviso a las 20:30 y el segundo a las 21 marca que ya no se podrá circular por la ciudad a menos que sea obligatorio.       Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.