Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 17:11 -

PROVINCIALES

8 de abril de 2020

Ya son casi seis mil los que violaron la cuarentena y fueron detenidos en Chaco

Son los número que maneja la policía provincial hasta este 8 de abril.

    Desde que se implementó el aislamiento obligatorio y preventivo en la provincia y el país con el objetivo de mitigar los contagios por coronavirus, la policía ya detuvo a 5.867 personasque no respetaron la medida.   De ese número, 4.686 son hombres435 mujeres y 746 son menores de edad.     Además, solo desde el 7 de abril a este 8 a la mañana se detuvieron a 332 personas, siendo la amplia mayoría de Resistencia (160), seguido por Villa Ángela (70) y Sáenz Peña (43).       Cabe recordar que ayer comenzaron los ensayos de toque de alarma sanitaria, un mecanismo que comenzará a aplicarse oficialmente el próximo lunes 13 de abril cuando se levanten algunas restricciones.   Esto consta de dos toques de sirenas, el primero es de aviso a las 20:30 y el segundo a las 21 marca que ya no se podrá circular por la ciudad a menos que sea obligatorio.       Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.