Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 12:16 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

8 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: CHEMES HABILITA NUMEROS TELEFÓNICOS PARA COMPRAS, PAGOS Y CONSULTAS

Debido a la situación de emergencia sanitaria, los comercios se ven privados de las visitas de los clientes, por eso #FmManantial893 en comunicación telefónica con Fabián Cinat, Gerente de sucursal Villa Ángela, de la empresa "CHEMES", explica esta nueva modalidad de compra adaptada para sus clientes.

“…La empresa nuestra al igual que todas, que estoy seguro de que es así, estamos atravesando un momento muy duro porque, a lo que veníamos con recesión y poca venta, con esto se complicó más el panorama…”, dijo el Gerente de Sucursal.

“…nos hemos plegado a las disposiciones del Gobierno, tanto local, como Provincial Nacional, y hemos cerrado las puertas desde el día 18 del mes pasado, el gobierno después, fue flexibilizando ciertos rubros, y en el caso nuestro, estamos habilitados a hacer ventas online, vía telefónica, con tarjeta, atendemos igual a nuestros clientes…”.

“…hacemos la entrega en modo delivery, al tener un vehículo propio, la empresa, tiene la posibilidad de que podamos hacer la venta sin la presencia de los clientes en el salón…”, expresó Fabián.

Hacemos la venta con tarjetas de créditos, depósitos bancarios, PRONTO PAGO, MERCADO PAGO, y lo que hacemos es llevarle el producto hasta su casa…”, explicó.

POR PEDIDOS DE SEGURIDAD

“…por disposiciones de seguridad e higiene, la sugerencia de las autoridades, nos piden que dejemos el producto en la vereda al cliente, que no entremos, justamente, para el cuidado de nuestros empleados, también para el cliente que está recibiendo el producto…”, agregó Cinat.

LOS PRODUCTOS LOS PUEDEN VISUALIZAR EN LAS REDES SOCIALES “CHEMES”

“…constantemente en las Redes de la empresa…lo que estamos haciendo es publicar productos cotidianos, ya sea, pequeños electrodomésticos, grandes electrodomésticos, tecnología, sino, con el teléfono vía WhatsApp, y nosotros… damos respuestas…”, dijo.

PAGOS DE CUOTA

“…de la misma manera se puede hacer, también a través de MERCADO PAGO, transferencia por cajero automático, o el cliente nos llama y le pasamos el importe de la cuota…nos hace el depósito de la cuota en el cajero, y nos envía la foto del comprobante del depósito efectuado…”, finalizó.

 

TELEFONOS WHATSAPP DE CONTACTOS PARA COMPRAS Y CONSULTAS

3735-419643 (FABIAN)

364-4670346 (ANDRES)



COMPARTIR:

Comentarios