Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 09:58 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

8 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: CHEMES HABILITA NUMEROS TELEFÓNICOS PARA COMPRAS, PAGOS Y CONSULTAS

Debido a la situación de emergencia sanitaria, los comercios se ven privados de las visitas de los clientes, por eso #FmManantial893 en comunicación telefónica con Fabián Cinat, Gerente de sucursal Villa Ángela, de la empresa "CHEMES", explica esta nueva modalidad de compra adaptada para sus clientes.

“…La empresa nuestra al igual que todas, que estoy seguro de que es así, estamos atravesando un momento muy duro porque, a lo que veníamos con recesión y poca venta, con esto se complicó más el panorama…”, dijo el Gerente de Sucursal.

“…nos hemos plegado a las disposiciones del Gobierno, tanto local, como Provincial Nacional, y hemos cerrado las puertas desde el día 18 del mes pasado, el gobierno después, fue flexibilizando ciertos rubros, y en el caso nuestro, estamos habilitados a hacer ventas online, vía telefónica, con tarjeta, atendemos igual a nuestros clientes…”.

“…hacemos la entrega en modo delivery, al tener un vehículo propio, la empresa, tiene la posibilidad de que podamos hacer la venta sin la presencia de los clientes en el salón…”, expresó Fabián.

Hacemos la venta con tarjetas de créditos, depósitos bancarios, PRONTO PAGO, MERCADO PAGO, y lo que hacemos es llevarle el producto hasta su casa…”, explicó.

POR PEDIDOS DE SEGURIDAD

“…por disposiciones de seguridad e higiene, la sugerencia de las autoridades, nos piden que dejemos el producto en la vereda al cliente, que no entremos, justamente, para el cuidado de nuestros empleados, también para el cliente que está recibiendo el producto…”, agregó Cinat.

LOS PRODUCTOS LOS PUEDEN VISUALIZAR EN LAS REDES SOCIALES “CHEMES”

“…constantemente en las Redes de la empresa…lo que estamos haciendo es publicar productos cotidianos, ya sea, pequeños electrodomésticos, grandes electrodomésticos, tecnología, sino, con el teléfono vía WhatsApp, y nosotros… damos respuestas…”, dijo.

PAGOS DE CUOTA

“…de la misma manera se puede hacer, también a través de MERCADO PAGO, transferencia por cajero automático, o el cliente nos llama y le pasamos el importe de la cuota…nos hace el depósito de la cuota en el cajero, y nos envía la foto del comprobante del depósito efectuado…”, finalizó.

 

TELEFONOS WHATSAPP DE CONTACTOS PARA COMPRAS Y CONSULTAS

3735-419643 (FABIAN)

364-4670346 (ANDRES)



COMPARTIR:

Comentarios