POLICIALES
8 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: 4 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA
Circulaban en dos motos cuando fueron aprehendidos.
En fecha 7 de abril del 202, el pesonal de la Div. de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela circunstancias de hallarse en Operativo referente al Aislamiento Obligatorio conforme los decretos Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20. siendo las 20:30 hs, por intersección de Avdas Kennedy y Alberdi, se constata a dos motocicletas, una Suzuki 100 azul que se desplazaban E. R. L.de 20 años y A. M. de 19 años. Y otra motocicleta Zanella ZB 110 azul, en la que se desplazaban A. G. M. de 18 años, junto su hermano S. F. M.de 15 años todos domiciliados en la ciudad, transitando sin justificar motivo por cual andaba en la vía publica.
Los Mismo fueron aprehendidosn por incumplir cuarentena obligatoria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.