Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 15:22 -

POLICIALES

8 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: 4 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Circulaban en dos motos cuando fueron aprehendidos.

En fecha 7 de abril del 202, el pesonal de la Div. de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela circunstancias de hallarse en Operativo referente al Aislamiento Obligatorio conforme los decretos Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20. siendo las 20:30 hs, por intersección de Avdas Kennedy y Alberdi, se constata a dos motocicletas, una Suzuki 100 azul que se desplazaban E. R. L.de 20 años y A. M. de 19 años. Y otra motocicleta Zanella ZB 110 azul, en la que se desplazaban A. G. M. de 18 años, junto su hermano S. F. M.de 15 años todos domiciliados en la ciudad, transitando sin justificar motivo por cual andaba en la vía publica.

Los Mismo fueron aprehendidosn por incumplir cuarentena obligatoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.