Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 18:06 -

POLICIALES

8 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: 4 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Circulaban en dos motos cuando fueron aprehendidos.

En fecha 7 de abril del 202, el pesonal de la Div. de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela circunstancias de hallarse en Operativo referente al Aislamiento Obligatorio conforme los decretos Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20. siendo las 20:30 hs, por intersección de Avdas Kennedy y Alberdi, se constata a dos motocicletas, una Suzuki 100 azul que se desplazaban E. R. L.de 20 años y A. M. de 19 años. Y otra motocicleta Zanella ZB 110 azul, en la que se desplazaban A. G. M. de 18 años, junto su hermano S. F. M.de 15 años todos domiciliados en la ciudad, transitando sin justificar motivo por cual andaba en la vía publica.

Los Mismo fueron aprehendidosn por incumplir cuarentena obligatoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.