Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 01:35 -

POLICIALES

8 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA EN SAENZ PEÑA EN EL AÑO 2017

La ofrecían por Facebook.

En fecha 13 de octubre del año 2017 R. A. M. de 39) años, de San Bernardo, había denunciado que en esa fecha se dirigió a Saenz Peña, para ver a quien dijo llamarse E. B. J. de 22 años aproximadamente, de etnia Gitana quien se mostró interesado por la compra de su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, color gris, al realizar transacción E. B. J. le adujo que le entregaría su automóvil CHEVROLET CORSA, en permuta de su vehículo. 

M. realiza la entrega de su vehículo y documentaciones así como llave de ignición, E. B. J. quien toma el vehículo y se aleja con la excusa de probarlo no regresando, y tomando de forma ilegítima el rodado.

Ante ello M. acudió a la Unidad Policial de Sáenz Peña poniendo en conocimiento la situación.

Y en base a este hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas V. Ángela, inicia una investigación estableciendo que en Facebook, en un grupo de COMPRA-VENTA, el perfil “LIKO ALMIRON”, se ofrecía a la venta un rodado con las mismas características y dominio que el denunciado como sustraído, el personal policial se acerca al domicilio de "LIKO",y logran avistar el vehículo buscado, sobre vía publica en avenida Quebracho, frente al domicilio de J. M. A. de 38 años, quien adujo haber adquirido la camioneta por parte de personas desconocidas, no realizando la trasferencia del mismo.

Consultado con las autoridades policiales y el fiscal turno de Sáenz Peña, y previa consulta con Fiscal turno de esta ciudad, Se procedió al SECUESTRO del rodado en cuestión, dándose intervención al Verificador Policial de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela tratándose.

La camioneta permanece incautada en la Unidad Policial a disposición de la Fiscalía Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, de (Pcia. Roque Sáenz Peña).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.