POLICIALES
8 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA EN SAENZ PEÑA EN EL AÑO 2017
La ofrecían por Facebook.
En fecha 13 de octubre del año 2017 R. A. M. de 39) años, de San Bernardo, había denunciado que en esa fecha se dirigió a Saenz Peña, para ver a quien dijo llamarse E. B. J. de 22 años aproximadamente, de etnia Gitana quien se mostró interesado por la compra de su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, color gris, al realizar transacción E. B. J. le adujo que le entregaría su automóvil CHEVROLET CORSA, en permuta de su vehículo.
M. realiza la entrega de su vehículo y documentaciones así como llave de ignición, E. B. J. quien toma el vehículo y se aleja con la excusa de probarlo no regresando, y tomando de forma ilegítima el rodado.
Ante ello M. acudió a la Unidad Policial de Sáenz Peña poniendo en conocimiento la situación.
Y en base a este hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas V. Ángela, inicia una investigación estableciendo que en Facebook, en un grupo de COMPRA-VENTA, el perfil “LIKO ALMIRON”, se ofrecía a la venta un rodado con las mismas características y dominio que el denunciado como sustraído, el personal policial se acerca al domicilio de "LIKO",y logran avistar el vehículo buscado, sobre vía publica en avenida Quebracho, frente al domicilio de J. M. A. de 38 años, quien adujo haber adquirido la camioneta por parte de personas desconocidas, no realizando la trasferencia del mismo.
Consultado con las autoridades policiales y el fiscal turno de Sáenz Peña, y previa consulta con Fiscal turno de esta ciudad, Se procedió al SECUESTRO del rodado en cuestión, dándose intervención al Verificador Policial de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela tratándose.
La camioneta permanece incautada en la Unidad Policial a disposición de la Fiscalía Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, de (Pcia. Roque Sáenz Peña).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.