POLICIALES
8 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA EN SAENZ PEÑA EN EL AÑO 2017
La ofrecían por Facebook.
En fecha 13 de octubre del año 2017 R. A. M. de 39) años, de San Bernardo, había denunciado que en esa fecha se dirigió a Saenz Peña, para ver a quien dijo llamarse E. B. J. de 22 años aproximadamente, de etnia Gitana quien se mostró interesado por la compra de su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, color gris, al realizar transacción E. B. J. le adujo que le entregaría su automóvil CHEVROLET CORSA, en permuta de su vehículo.
M. realiza la entrega de su vehículo y documentaciones así como llave de ignición, E. B. J. quien toma el vehículo y se aleja con la excusa de probarlo no regresando, y tomando de forma ilegítima el rodado.
Ante ello M. acudió a la Unidad Policial de Sáenz Peña poniendo en conocimiento la situación.
Y en base a este hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas V. Ángela, inicia una investigación estableciendo que en Facebook, en un grupo de COMPRA-VENTA, el perfil “LIKO ALMIRON”, se ofrecía a la venta un rodado con las mismas características y dominio que el denunciado como sustraído, el personal policial se acerca al domicilio de "LIKO",y logran avistar el vehículo buscado, sobre vía publica en avenida Quebracho, frente al domicilio de J. M. A. de 38 años, quien adujo haber adquirido la camioneta por parte de personas desconocidas, no realizando la trasferencia del mismo.
Consultado con las autoridades policiales y el fiscal turno de Sáenz Peña, y previa consulta con Fiscal turno de esta ciudad, Se procedió al SECUESTRO del rodado en cuestión, dándose intervención al Verificador Policial de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela tratándose.
La camioneta permanece incautada en la Unidad Policial a disposición de la Fiscalía Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, de (Pcia. Roque Sáenz Peña).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
