Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

7 de abril de 2020

Concejales de Sáenz Peña donaron insumos al hospital local

Los concejales de Presidencia Roque Sáenz Peña crearon un fondo común de carácter especial el cual se destinó a la adquisición de insumos necesarios para protección de los trabajadores. Los elementos fueron donados al Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo”.

El nosocomio local recibió de esta manera 100 litros de alcohol en gel, elemento indispensable para el personal de salud quienes son los primeros en tomar contacto con pacientes con sintomatologías asociadas al coronavirus u otras. De esta manera los ediles trabajaron de manera conjunta para poder sumar lo necesario en la barrera de protección entre el paciente y el profesional médico.

Los representantes del pueblo en el concejo municipal, coincidieron que este es un momento extraordinario que necesita gestos colectivos, sin pensar en réditos políticos individuales. “Es necesario que sigamos con estas acciones que ayuden al centro de salud de mayor alcance en nuestra comunidad, a estar preparado para enfrentar cualquier escenario generado por la pandemia” destacó Héctor Wasinger.

Junto a mis pares del Concejo Municipal hemos donado al Hospital 4 de Junio, 100 litros de alcohol en gel destinado a la protección de los y las trabajadoras de salud. Coincidimos que este es un momento que necesita de gestos colectivos, sin pensar en réditos políticos individuales.
Porque entendemos que nos necesitamos unidos para poder frenar al coronavirus.

#CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa #Concejales2020

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

 

Fuente: Chaco Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios