PROVINCIALES
7 de abril de 2020
Concejales de Sáenz Peña donaron insumos al hospital local

Los concejales de Presidencia Roque Sáenz Peña crearon un fondo común de carácter especial el cual se destinó a la adquisición de insumos necesarios para protección de los trabajadores. Los elementos fueron donados al Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo”.
El nosocomio local recibió de esta manera 100 litros de alcohol en gel, elemento indispensable para el personal de salud quienes son los primeros en tomar contacto con pacientes con sintomatologías asociadas al coronavirus u otras. De esta manera los ediles trabajaron de manera conjunta para poder sumar lo necesario en la barrera de protección entre el paciente y el profesional médico.
Los representantes del pueblo en el concejo municipal, coincidieron que este es un momento extraordinario que necesita gestos colectivos, sin pensar en réditos políticos individuales. “Es necesario que sigamos con estas acciones que ayuden al centro de salud de mayor alcance en nuestra comunidad, a estar preparado para enfrentar cualquier escenario generado por la pandemia” destacó Héctor Wasinger.
Junto a mis pares del Concejo Municipal hemos donado al Hospital 4 de Junio, 100 litros de alcohol en gel destinado a la protección de los y las trabajadoras de salud. Coincidimos que este es un momento que necesita de gestos colectivos, sin pensar en réditos políticos individuales.
Porque entendemos que nos necesitamos unidos para poder frenar al coronavirus.
#CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa #Concejales2020
Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-
Fuente: Chaco Noticias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
