Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 04:31 -

PROVINCIALES

7 de abril de 2020

Concejales de Sáenz Peña donaron insumos al hospital local

Los concejales de Presidencia Roque Sáenz Peña crearon un fondo común de carácter especial el cual se destinó a la adquisición de insumos necesarios para protección de los trabajadores. Los elementos fueron donados al Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo”.

El nosocomio local recibió de esta manera 100 litros de alcohol en gel, elemento indispensable para el personal de salud quienes son los primeros en tomar contacto con pacientes con sintomatologías asociadas al coronavirus u otras. De esta manera los ediles trabajaron de manera conjunta para poder sumar lo necesario en la barrera de protección entre el paciente y el profesional médico.

Los representantes del pueblo en el concejo municipal, coincidieron que este es un momento extraordinario que necesita gestos colectivos, sin pensar en réditos políticos individuales. “Es necesario que sigamos con estas acciones que ayuden al centro de salud de mayor alcance en nuestra comunidad, a estar preparado para enfrentar cualquier escenario generado por la pandemia” destacó Héctor Wasinger.

Junto a mis pares del Concejo Municipal hemos donado al Hospital 4 de Junio, 100 litros de alcohol en gel destinado a la protección de los y las trabajadoras de salud. Coincidimos que este es un momento que necesita de gestos colectivos, sin pensar en réditos políticos individuales.
Porque entendemos que nos necesitamos unidos para poder frenar al coronavirus.

#CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa #Concejales2020

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

 

Fuente: Chaco Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.