Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 08:38 -

LOCALES

7 de abril de 2020

EL INTENDENTE PAPP: anunció que a las 21 hs del martes, las sirenas sonarán para dar aviso a la comunidad sobre el “Toque de Queda”

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, esta mañana dio una conferencia de prensa en conjunto con el Director del Hospital “Salvador Mazza”, Simón Bali y con el Comisario David Vega a efectos de informar sobre la actualidad de la pandemia por Covid- 19. Asimismo, las autoridades solicitaron a la sociedad que continúen con los cuidados preventivos y sociales debido a que la cuarentena sigue siendo obligatoria.

   

Adalberto Papp, anunció que a las 21 hs del martes, las sirenas sonarán para dar aviso a la comunidad sobre el “Toque de Queda” con el objetivo de que la gente no circule y baje la guardia. Por otro lado, especificó que los comercios que no están habilitados, deben esperar hasta que haya novedades por parte del gobierno nacional, ayudando a evitar a que la gente salga a la calle a realizar compras innecesarias.

Por su parte, el Doctor Simón Bali, explicó “Estamos comenzando una nueva etapa de prevención, adaptamos la función hospitalaria restringiendo el acceso al hospital con vallas de manera de direccionar a la gente a los lugares específicos, como consultorio para febriles y la sala de aislamiento para pacientes con problemas respiratorios”.

Por otro lado, Bali comentó que, durante el último tiempo, se contó con un aliado muy importante el cual fue la temperatura alta, ya que es un virus que muere a más de 27 grados. Sin embargo, ahora, debemos cuidarnos más porque estamos entrando al cambio de clima, bajando la temperatura y generando resfríos y gripes en las personas.

Para finalizar, el Comisario David Vega, insistió “El tiempo de generar conciencia ya pasó, es momento de entender que deben estar en sus domicilios. Vamos a ser inflexibles en la postura de que la gente no salga, con el respaldo del poder judicial el cual sostiene el trabajo policial en lo que respecta a la detención de personas en la vía pública”.

Adalberto Papp, anunció que a las 21 hs del martes, las sirenas sonarán para dar aviso a la comunidad sobre el “Toque de Queda” con el objetivo de que la gente no circule y baje la guardia. Por otro lado, especificó que los comercios que no están habilitados, deben esperar hasta que haya novedades por parte del gobierno nacional, ayudando a evitar a que la gente salga a la calle a realizar compras innecesarias.

Por su parte, el Doctor Simón Bali, explicó “Estamos comenzando una nueva etapa de prevención, adaptamos la función hospitalaria restringiendo el acceso al hospital con vallas de manera de direccionar a la gente a los lugares específicos, como consultorio para febriles y la sala de aislamiento para pacientes con problemas respiratorios”.

Por otro lado, Bali comentó que, durante el último tiempo, se contó con un aliado muy importante el cual fue la temperatura alta, ya que es un virus que muere a más de 27 grados. Sin embargo, ahora, debemos cuidarnos más porque estamos entrando al cambio de clima, bajando la temperatura y generando resfríos y gripes en las personas.

Para finalizar, el Comisario David Vega, insistió “El tiempo de generar conciencia ya pasó, es momento de entender que deben estar en sus domicilios. Vamos a ser inflexibles en la postura de que la gente no salga, con el respaldo del poder judicial el cual sostiene el trabajo policial en lo que respecta a la detención de personas en la vía pública”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.