Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 04:46 -

LOCALES

7 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: NUEVA MODALIDAD DE ATENCIÓN RESTRINGIDA EN EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA”

En comunicación telefónica de radio manantial, con el Director del Hospital local,” Salvador Mazza”, y Director de Región de zona Sanitaria I, Simón Bali, quien se expresó respecto de la modalidad de atención del hospital para brindar mayor protección a los usuarios de los servicios del mismo.

 

VALLADO PARA DIRIGIR EL INGRESO POR UN SOLO SECTOR

“…A partir de esta semana hemos restringido el acceso al hospital colocando vallados para que la gente ingrese por un solo punto, de manera de que podamos ir de preguntándole la gente cual es la necesidad que requieren del hospital…”, expresó el director.

“…La finalidad de esto es para captar toda esa gente que tiene fiebre, tos, dificultad respiratoria, o alguna consulta con respecto al coronavirus, para dirigirlos primero la oficina donde se le hace todo el cuestionario, especialmente lo que sean antecedentes de viajes, si tuvo algún contacto cercano o estrecho con algún paciente de coronavirus, de manera de poder ser dirigido al consultorio febril específicamente…”, explicó Bali.

 

INGRESO ÚNICO AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

 

INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Además, agrega que,” … ha comenzado la campaña de vacunación antigripal en C.I.C. Y en los tres centros de salud de la localidad, esta semana estamos vacunando a todos los mayores de 65 años, porque queremos proteger a nuestro mayor grupo de riesgo en esta nueva enfermedad que es el coronavirus y que no se junten con la niña que se van a vacunar que son los chicos de seis meses a dos años las embarazadas y las demás personas con patologías de riesgo…”, finalizó

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.