LOCALES
7 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: NUEVA MODALIDAD DE ATENCIÓN RESTRINGIDA EN EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA”
En comunicación telefónica de radio manantial, con el Director del Hospital local,” Salvador Mazza”, y Director de Región de zona Sanitaria I, Simón Bali, quien se expresó respecto de la modalidad de atención del hospital para brindar mayor protección a los usuarios de los servicios del mismo.
VALLADO PARA DIRIGIR EL INGRESO POR UN SOLO SECTOR
“…A partir de esta semana hemos restringido el acceso al hospital colocando vallados para que la gente ingrese por un solo punto, de manera de que podamos ir de preguntándole la gente cual es la necesidad que requieren del hospital…”, expresó el director.
“…La finalidad de esto es para captar toda esa gente que tiene fiebre, tos, dificultad respiratoria, o alguna consulta con respecto al coronavirus, para dirigirlos primero la oficina donde se le hace todo el cuestionario, especialmente lo que sean antecedentes de viajes, si tuvo algún contacto cercano o estrecho con algún paciente de coronavirus, de manera de poder ser dirigido al consultorio febril específicamente…”, explicó Bali.
INGRESO ÚNICO AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Además, agrega que,” … ha comenzado la campaña de vacunación antigripal en C.I.C. Y en los tres centros de salud de la localidad, esta semana estamos vacunando a todos los mayores de 65 años, porque queremos proteger a nuestro mayor grupo de riesgo en esta nueva enfermedad que es el coronavirus y que no se junten con la niña que se van a vacunar que son los chicos de seis meses a dos años las embarazadas y las demás personas con patologías de riesgo…”, finalizó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.