LOCALES
7 de abril de 2020
Villa Ángela: SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES EN LA CIUDAD.
Durante la mañana de hoy comenzaron controles más excautivos en la ciudad.
Según el decreto de aislamiento que prohíbe la circulación injustificada se comenzó a realizar un control más riguroso, en la cual, personal policía se encuentra en diferentes puntos de la ciudad, se solicitan los permisos de circulación, cada persona que circule en la vía publica deberá justificar cual es el motivo por el cual transita, también control de los comercios que no estén habilitados para estar abierto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.