Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 18:13 -

7 de abril de 2020

Confirman otra muerte por coronavirus y ya son 54 en Argentina

Hasta el momento hay 1628 infectados.

Este martes, desde el Ministerio de Salud de la Nación anunciaron una nueva víctima por coronavirus y ya son 54 los muertos por la enfermedad. Se trata de un hombre de 81 años de la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento hay 1628 casos confirmados, 56% varones y 44% mujeres, con un promedio de edad de 45 años, mientras que hay 338 pacientes recuperados. TEEste martes, desde el Ministerio de Salud de la Nación anunciaron una nueva víctima por coronavirus y ya son 54 los muertos por la enfermedad. Se trata de un hombre de 81 años de la provincia de Buenos Aires. PUBLICIDAD Hasta el momento hay 1628 casos confirmados, 56% varones y 44% mujeres, con un promedio de edad de 45 años, mientras que hay 338 pacientes recuperados. Además de la confirmación de los 54 muertos, el Gobierno comunicó que la tasa de letalidad del virus es de 3,3%, con una edad promedio de 68 años. El 72% de las víctimas son hombres. PUEDE INTERESAR: Aprobaron más de 6 millones de solicitudes para el bono de Anses Además de la confirmación de los 54 muertos, el Gobierno comunicó que la tasa de letalidad del virus es de 3,3%, con una edad promedio de 68 años. El 72% de las víctimas son hombres. Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

En el marco de la crítica situación hídrica que afecta a numerosas familias, el voluntariado nacional en Villa Ángela refuerza la campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los sectores más vulnerables. En diálogo con “La Mañana de Manantial”, la referente local Gisela Radosevich brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y las necesidades más urgentes.

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.

LOCALES
JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA

JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA

En el marco del programa “La Mañana de Manantial”, se mantuvo una comunicación con María Luz Ávila, integrante de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, quien brindó detalles sobre un importante viaje que realizarán jóvenes de distintos países hacia Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.