Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 05:07

PROVINCIALES

6 de abril de 2020

Capitanich adelantó que comenzará a regir un "toque de alarma sanitaria" en Chaco

Lo anticipó el mandatario en conferencia de prensa.

El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció en conferencia de prensa que mañana martes avanzaría con la decisión de implementar una especie de “toque de queda” pero sanitaria, en este sentido adelantó “tenemos que lograr extremas las medidas preventivas”.

 

“Cuando mejores resultados tenemos, más flexibilización tenemos” indicó el mandatario y anticipó lo que se anunciaría en las próximas horas.  “Vamos a implementar el ‘toque de alarma sanitaria´”,dijo Capitanich.

 

En este sentido, el Gobernador indicó “mañana hacemos la primera decisión en esta materia, con un sistema en donde convoquemos desde los medios de comunicación con apoyo de patrulleros, bomberos y todos”.

 

Capitanich estimó que este “toque de alarma sanitaria” podría comenzar “a partir de un horario determinado, que inicialmente podría ser a las 21:00 en el que todas las personas puedan estar recluidas en sus respetivos hogares”.

 

“Entendemos que es la forma para tener un gran compromiso de carácter social, el aislamiento es la única herramienta eficaz para combatir el coronavirus” apuntó.

 

Fuente: Diario21.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados de la provincia. El pago se realizará este sábado 10 de octubre y estará disponible en las respectivas cajas de ahorro de los beneficiarios.
PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.