Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 07:55 -

PROVINCIALES

6 de abril de 2020

Capitanich adelantó que comenzará a regir un "toque de alarma sanitaria" en Chaco

Lo anticipó el mandatario en conferencia de prensa.

El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció en conferencia de prensa que mañana martes avanzaría con la decisión de implementar una especie de “toque de queda” pero sanitaria, en este sentido adelantó “tenemos que lograr extremas las medidas preventivas”.

 

“Cuando mejores resultados tenemos, más flexibilización tenemos” indicó el mandatario y anticipó lo que se anunciaría en las próximas horas.  “Vamos a implementar el ‘toque de alarma sanitaria´”,dijo Capitanich.

 

En este sentido, el Gobernador indicó “mañana hacemos la primera decisión en esta materia, con un sistema en donde convoquemos desde los medios de comunicación con apoyo de patrulleros, bomberos y todos”.

 

Capitanich estimó que este “toque de alarma sanitaria” podría comenzar “a partir de un horario determinado, que inicialmente podría ser a las 21:00 en el que todas las personas puedan estar recluidas en sus respetivos hogares”.

 

“Entendemos que es la forma para tener un gran compromiso de carácter social, el aislamiento es la única herramienta eficaz para combatir el coronavirus” apuntó.

 

Fuente: Diario21.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.
PROVINCIALES
Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos

Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos

El ladrón fue identificado a través de las cámaras de seguridad.
PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.