Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 00:38 -

PROVINCIALES

21 de mayo de 2019

Arrojaron a un basural el cuerpo de un recién nacido en el interior de una bolsa

Una vecina de Presidencia de la Plaza, encontró el cuerpo de un bebe recién nacido –ya fallecido- en el interior de una bolsa de nylon. Luego del macabro hallazgo alerto a la Comisaría de esa jurisdicción.

 

l hecho sucedió este lunes en horas de la siesta, en un predio en las afueras de la localidad, lugar que se ocupa como basural.

basural.jpg

El basural en la afuera de la ciudad de la localidad de Presidencia de La Plaza, donde ayer se encontró un feto humano.

Al parecer, la mujer que realizó la denuncia del hallazgo del cuerpo sin vida de un feto humano, que aparentemente no tendría más de unas cuantas horas de haber nacido, y habría estado disimulado en el interior de una bolsa negra, según contó.

Una vez en el lugar, la comitiva policial, se abocó a las tareas pertinentes, e iniciar una investigación para identificar alguna mujer de la mencionada ciudad que en las últimas horas haya estado gestando un embarazo.

 

Una vez corroborada la existencia del cuerpo sin vida, los efectivos de la Comisaría de Plaza, pusieron en conocimiento del caso a la Fiscalía 4 de Resistencia, como así al Gabinete Científico, quienes se encargaron de llevar el feto, hasta el IMCIF, donde se lo sometería a la necropsia, para determinar las causas y data de muerte, que según las primeras hipótesis sería de menos de 24 horas, indicaron las fuentes.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la comisaria mencionada, en tanto prosiguen todas las actuaciones para dar con los presuntos autores.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.