Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:51 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

6 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL RECUPERA CELULAR ROBADO

POR EL HECHO BUSCAN A "BOTITA" L.

El dìa 30 de marzo del 2020 siendo las 19:30 hs. V. S. P., de 33 años denucnió que en fecha 30 de marzo, se dirigió hacia el SANTATORIO PARQUE, a bordo de la mocicleta marca ZANELLA 110 color roja de su patrona B. N., dejándola estacionada afuera del sanatorio dejando debajo del baúl su teléfono celular marca MOTOROLA MODELO E-5 PLUS, color negro, nuevo con protector a horas 16:30 y regreso a horas 17:30 hs constatando que personas desconocidas le sustrajeron el aparato sin ejercer violencia.

En virtud de esto la Division Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, Logró recabar el material de las cámaras de seguridad en donde se observa que un sujeto a bordo de una motocicleta tipo YBR color azul se aproxima a la motocicleta de la denunciante y realiza una maniobra para luego retirarse del lugar.

Dado esto más adelante se logró establecer en el autor del hecho que seria un tal BOTITA L., quien posee un prontuario delictivo de similar modalidad.

El día de hoy se logro el recupero de teléfono denunciado como sustraído, en poder de M. J. L. de 28 años (HERMANA de BOTITA L) quien interiorizada de los motivos de la presencia policial hizo entrega del aparato denunciado como sustraído, el cual fue incautado bajo acta respectiva.

El efecto ha recuperado fue entregado a la de unificada . Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo de C. R. L. de 30 años ALIAS "BOTITA".

COMPARTIR:

Comentarios