POLICIALES
6 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL RECUPERA CELULAR ROBADO
POR EL HECHO BUSCAN A "BOTITA" L.
El dìa 30 de marzo del 2020 siendo las 19:30 hs. V. S. P., de 33 años denucnió que en fecha 30 de marzo, se dirigió hacia el SANTATORIO PARQUE, a bordo de la mocicleta marca ZANELLA 110 color roja de su patrona B. N., dejándola estacionada afuera del sanatorio dejando debajo del baúl su teléfono celular marca MOTOROLA MODELO E-5 PLUS, color negro, nuevo con protector a horas 16:30 y regreso a horas 17:30 hs constatando que personas desconocidas le sustrajeron el aparato sin ejercer violencia.
En virtud de esto la Division Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, Logró recabar el material de las cámaras de seguridad en donde se observa que un sujeto a bordo de una motocicleta tipo YBR color azul se aproxima a la motocicleta de la denunciante y realiza una maniobra para luego retirarse del lugar.
Dado esto más adelante se logró establecer en el autor del hecho que seria un tal BOTITA L., quien posee un prontuario delictivo de similar modalidad.
El día de hoy se logro el recupero de teléfono denunciado como sustraído, en poder de M. J. L. de 28 años (HERMANA de BOTITA L) quien interiorizada de los motivos de la presencia policial hizo entrega del aparato denunciado como sustraído, el cual fue incautado bajo acta respectiva.
El efecto ha recuperado fue entregado a la de unificada . Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo de C. R. L. de 30 años ALIAS "BOTITA".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales